• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ebay y pujas extrañas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que tengas problema, el vendedor ya ha visto que protestas, así que lo que menos le interesa es que ahora le pongas pegas y no le des las 5 estrellas que es lo que le interesa.
 
  • #27
Efectivamente, ha cumplido. Tengo la pluma en mis manos :D

Os pondré foto dentro de un tiempo. Es mi regalo de cumpleaños, y me lo van a esconder hasta abril ::bash::
Lo que sí haré es lavarla bien, para ver si funciona correctamente, porque lo que sí está es sucia que no veas... Ya os iré contando :)

¡Mi primera Kaweco! Y viene con un estuchito de cremallera precioso para dos piezas que también os enseñaré :yes:
 
  • #28
Efectivamente, ha cumplido. Tengo la pluma en mis manos :D

Os pondré foto dentro de un tiempo. Es mi regalo de cumpleaños, y me lo van a esconder hasta abril ::bash::
Lo que sí haré es lavarla bien, para ver si funciona correctamente, porque lo que sí está es sucia que no veas... Ya os iré contando :)

¡Mi primera Kaweco! Y viene con un estuchito de cremallera precioso para dos piezas que también os enseñaré :yes:
Enhorabuena, bien está lo que bien acaba. Ahora toca disfrutar de la tan ansiada Kaweco.

Un saludo.
 
  • #29
Sí, sí. Primero probar que carga y descarga bien :)
Pero tiene buena pinta :D
 
  • #30
Enhorabuena Papish, me alegro de que todo haya terminado bien. Esperamos esa presentacion llegado el momento.
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Sí, ya os digo que está bien :)

Está todavía en el "baño". Estaba sucísima, la lavé cargando y descargando y el émbolo va perfectamente. La ventanita ya se ve verdosita, pero la he dejado en remojo esta noche, porque me da que después del remojo todavía mañana soltará tinta que estaría pegada. Creo que no la habían lavado nunca...

Ya la veréis... ¡Estoy deseando probar ese oblícuo! Lástima que me va a tocar esperar hasta el 22 de abril :pardon:
 
  • #32
Bueno... Y sigue saliendo tinta ::bxd::

Lo que está pasando también es que al mover el émbolo se escucha como un silbido ¿esto es malo? Antes no pasaba, pero no pierde agua por ninguna parte...
Imagino que antes no pasaba porque tenía tinta seca ahí pegada en el interior. Por los dioses ¿cómo puede seguir manchando tras dos remojos de toda una noche cada uno? ::bxd::
 
  • #33
La foto la harás ¿cuando salga del baño, o cuando se a tuya definitivamente? . . . es decir, en abril.
 
  • #34
Pues a ver, vamos a ver si me dejan sacar fotitos cuando salga del baño :)
Eso sí, la prueba de escritura y eso, va a ser en abril ::cry::
 
  • #35
Pues a ver, vamos a ver si me dejan sacar fotitos cuando salga del baño :)
Eso sí, la prueba de escritura y eso, va a ser en abril ::cry::

¡Qué suspense! Patri, nos tienes en ascuas
 
  • #36
Bueno... Y sigue saliendo tinta ::bxd::

Lo que está pasando también es que al mover el émbolo se escucha como un silbido ¿esto es malo? Antes no pasaba, pero no pierde agua por ninguna parte...
Imagino que antes no pasaba porque tenía tinta seca ahí pegada en el interior. Por los dioses ¿cómo puede seguir manchando tras dos remojos de toda una noche cada uno? ::bxd::

¿Y de ésto nadie me comenta nada? Es la primera en la que lo oigo y no sé a qué puede deberse...
 
  • #37
Yo nunca he oído nada parecido, un chirrido sí, cuando le falta un poquito de grasa de silicona y va muy duro el émbolo, pero un silbido no
 
  • #38
Yo nunca he oído nada parecido, un chirrido sí, cuando le falta un poquito de grasa de silicona y va muy duro el émbolo, pero un silbido no

Coincido contigo, lo del chirrido suele ser por falta de grasa de silicona, y si esta pluma estaba tan sucia seguramente sea la misma causa la que produce el silbido que comenta Papish. Igual estamos hablando de lo mismo con distinto nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie