• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E-bay..

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, especialmente con lo de las subidas de pujas a última hora y sin razón lógica. Me pasó hace un més, puje por un reloj 4 días antes de terminar la puja sin que existiese otra oferta anterior a la mía, y automáticamente, empezó a pujar gente sin ton ni son.... resultado, se quintuplicó el precio en dos días, yo por su puesto desistí, y al final el reloj se canceló la subasta. Sospecho que las pujas se hicieron de forma interesada.
 
  • #27
Yo con ebay para estos temas no me meto, me da panico y circula mucha falsificación como para arriesgarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie