• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Continental aquastar

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el suegro, por el reloj y por como te lo han dejado. Si no es indiscreción ¿dónde lo has llevado a reparar? ¿Ha sido en Valencia?
 
  • #27
Jo, qué bonito es; cuanto más lo veo más me gusta :drool:

Que lo disfrutes mucho ¡¡Y no lo mojes!! Seguro que puedes pasar sin mirar la hora mientras te duchas :-P Como suelen poner en algunos establecimientos referido a los perretes: él espera fuera :D
 
  • #28
Enhorabuena por el suegro, por el reloj y por como te lo han dejado. Si no es indiscreción ¿dónde lo has llevado a reparar? ¿Ha sido en Valencia?

Si, en la relojería de Ali, en calle islas canarias.
 
  • #29
Hoy seguimos con "Don Julio"
_115140_zpsgk6riqbb_edit_1506246835805_zpsf9gyzxcb.jpg
 
  • #32
¿Menos de 15 pavos? Pues al menos en la foto, tiene pintón ¿de dónde es?


Es de un vendedor de la bahía, no se si será SPAM si pongo enlace, si algún moderador me saca de dudas mejor.
 
  • #33
Es de un vendedor de la bahía, no se si será SPAM si pongo enlace, si algún moderador me saca de dudas mejor.

Yo no modero nada, pero solemos poner enlaces a vendedores interesantes de correas, libros o herramientas con cierta frecuencia y nunca ha habido problema :)
 
  • #34
bellasanta en ebay
 
  • #35
Vaya reloj mas bonito. A disfrutarlo
 
  • #36
Menudo relojazo compañero......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie