• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durmiendo con tu enemigo??

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también lo oigo a veces.
Vaya colgaera que tenemos.
 
  • #27
Yo no puedo dormir sin reloj, perome pongo mi casio, no vaya a ser que le de una leche contra el gotelé y fastidie el cristal o le haga un buen arañazo
 
  • #28
cuando te lo pones esta helado y luego coje la temperatura de la muñeca...
Yo duermo con reloj, antes de dormir muchas veces ya con la luz apagada y ya metido en la cama me pongo la muñeca en la oreja y escucho latir su movimiento, me encanta y me relaja un montón.....
Un saludo ,
Diego


Cierto, cierto... además con el SeaDweller no hace falta pegarlo a la oreja, simplemente con tener la almohada de por medio es suficiente para trasmitir el sonido de su corazón... ahora que lo pienso sólo me pasa con el SD... tendré que fijarme un poco más... salud
 
  • #29
yo no suelo dormir con el reloj porque me muevo mucho,y puedo estirar el brazo y golpearlo con el cabecero que es de forja o con la mesita de noche.
 
  • #30
Siempre con él puesto.
 
  • #31
Antes dormia con ellos. Cuando tuve mi primer reloj "grande", un CITIZEN Promaster me lo quitaba y ya no he podido dormir nunca mas con ninguno, por muy fino que sea. Y no se como puedes hacerlo con el DEEPSEA¡¡¡¡¡
 
  • #32
Entiendo y comparto tu ilusion por un reloj esperado, aunque yo no duermo con el.

Lo que me hace gracia es que seamos tan frikis, gente hecha y derecha que tenemos estas cosas, estas dudas,... ¿sera que somos hipersensibles?::Dbt:: ¿sera que somos rarorarorarorarosssss?:huh: un poco raros si que somos::evil::

Un saludo.
 
  • #33
Un poco colgaillos.
 
  • #34
Duermo sin reloj pero alguna vez me he despistado y he dormido con él.
Eso sí, fuera de casa no me lo quito para dormir.
 
  • #35
Yo me lo quito para dormir menos cuando estoy fuera de casa que no me lo quito para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie