• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durabilidad Twsbi

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo mando por MP

Gracias Antolin, has sido super amable

Cambiare algunas palabrejas, para que no se note que se ha copiado xdd

Saludos, y ya veremos que pasa

Ahora a buscar una camara y sacar alguna foto decente (eso va a ser lo peor)
 
  • #27
Bueno este tío funciona de vicio. A las pocas horas de mandarle el email, me ha contestado diciéndome que le mandara mi dirección de correo y que me enviaba un cuerpo de repuesto. Lacónico, pero super eficaz y servicial. La mejor atención al cliente que he visto nunca. :worshippy::clap:Si encima se gastara un poco más de conversación sería la pera.:yhoo::

No si antes ya era yo un forofo de Twsbi, ahora soy un hooligan suyo. ¡Que no me entere yo que nadie le critica, eh! :laughing1:

Por cierto hablando de servicio, el otro día me llegaron los tinteros del sueco y también ha mejorado mucho los embalajes (la comunicación no sé) ahora los envuelve en plástico de burbujas, los mete en una bolsa de plástico que ata con un nudo y todo dentro de un sobre de burbujas (antes era de borra de papel reciclado) y encima pone un cartel rojo gigante que pone "CRISTAL", vamos quién le ha visto y quién le ve.:whist::
 
  • #28
me alegro por la solución de lo de twsbi.

en cuanto al sueco, ahora cobra el envío no? jaja, por lo de la calidad del envío me refiero.

creo que ha cambiado después de la catástrofe que formó en mi buzón... en el més de agosto un frasco de midnight de los de plástico, aplastado... resudado... y el sobre azulito a tutiplen.... pero azulito... midnight...

la verdad es que el tío se portó pues a la semana siguiente me mando un bote que llegó intacto... desde entonces creo que el cartero me mira mal

saluditos
 
Última edición:
  • #29
Pues a mí, de momento, me pasa lo que a flamenky, la pluma está perfecta. Ahora bien, tampoco es que la dé un uso intensivo.

Saludos.
 
  • #30
Refloto este hilo porque ayer, limpiando la condensación en el capuchón me encuentro que está reventada la rosca. ::bxd:: Os podéis imaginar el mosqueo, el material de esta pluma se está desintegrando por momentos. Se podría pensar que es por apretar mucho el capuchón, pero lo hago poco y con bastante cuidado por lo avisos de fragilidad que se leen por todas partes.

Total, que le he vuelto a escribir a Philip y me ha contestado inmediatamente, que es un problema que tienen ya muy claro y que me mandan los repuestos necesarios que hagan falta. :clap:

Os pongo unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijaros también en la porosidad del material, que se ve en la foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #31
jolin.... tu tranqui q yo te mando el loctite... jaja... para q no se desintegre....

la verdad es q da un poco miedo la durabilidad de los plásticos, no a todos los pasa lo mismo,...

Ánimo seguro que los amigos "hong-konitas" hacen lo posible para resolverlo, pero parece q hace falta toda la pieza enterita...

saluditos.
 
  • #32
Te ha tocado la china, y nunca mejor dicho... Es una suerte el buen servicio post-venta que ofrece TWSBI.
 
  • #33
Joer, miedo me da mirar :-((
 
  • #34
Pues.... ni buen servicio postventa ni leches.... Yo la tengo inmaculada, entiendo que por su poco uso y por no apretar piezas, pero.... ¿Cuánto me durará esto? Señores, esto es una CHAPUZA de diseño del chino que no tiene más remedio que tragarsela e ir devolviendo según se van fracturando, pero.....:whist::.
 
  • #35
Pues.... ni buen servicio postventa ni leches.... Yo la tengo inmaculada, entiendo que por su poco uso y por no apretar piezas, pero.... ¿Cuánto me durará esto? Señores, esto es una CHAPUZA de diseño del chino que no tiene más remedio que tragarsela e ir devolviendo según se van fracturando, pero.....:whist::.
Las hay con las que te puedes liar a tirarlas al suelo y no les pasa nada, y otras que se fracturan llevando todo tipo de cuidados, no les pasa a todas. :pardon: Por malo que te parezca, pocas marcas pueden decir que tienen un servicio post-venta tan impecable.
 
  • #36
La mía está como la de Antolín. Mañana os pongo fotos

Un saludo
 
  • #37
¿Os imaginais si no hubiera un buen servicio porstventa después de todos estos despropósitos? No tendría China donde meterse el chino todas las plumas chinas. Y es que no le queda otra si quiere salvar el negocio. Coincido con Tinomariachi en que es una chapuza. Y eso que yo estoy encantado con esta pluma. Me parece soberbia para el precio que tiene (al menos aparentemente), un diseño espectacular, pero...... ¿Quizás es porque nadie da duros a pesetas?
 
Última edición:
  • #38
En fin, me he quedado con el embolo en la mano xdd

A escribir la carta al señor proveedor
 
  • #39
Desde luego da miedo leer los comentarios, pues raro sera el forero que no tenga una, desde luego para mi es una pluma que se deja querer,ergonómica, equilibrada y escribe de miedo, yo es la única pluma que he comprado que me han enviado en el estuche la llave para desmontarla y un engrase para el embolo todo un detalle, voy a poner una vela a san TWSBI para que no me pase lo mismo a la mía la tengo hace tres meses, en teoría es como si tuviese 80 años.
También podríamos proponer al chino que ponga una base de almacén de recambios en este foro le saldría mas barato.
 
  • #40
En fin, me he quedado con el embolo en la mano xdd

A escribir la carta al señor proveedor

Ya sabes, foto y email al Chino y verás que te manda otra a vuelta de correo.
 
  • #41
Desde luego, yo no quiero una de esas, parece que todas y cada una de las que tienen los compis del foro se han roto en algún sentido....por mucho que te mandes las piezas, yo paso de esas cosas.:-(
 
  • #42
Ya sabes, foto y email al Chino y verás que te manda otra a vuelta de correo.

Hace poco vi una foto de ésas del facebook que decía:

Para un español:

JAPÓN ------ CHINO.
TAIWÁN ----- CHINO.
TAILANDIA ----- CHINO.
SINGAPUR ------ CHINO.
FILIPINAS ------ CHINO.
VIETNAM ------ CHINO.
y claro, CHINA --------- CHINO.

:D :D
 
Última edición:
  • #43
Ya sabes, foto y email al Chino y verás que te manda otra a vuelta de correo.

Estoy por usar una foto de las tuyas, ya que el problema es similar, las rajitas hacen que la rosca de sujección no rosque y cuando gires para llenar/vaciar de tinta hace pop (como las palomitas), con cara de lelo y mirando el embolo.

La dirección de email, la teneis a mano ? Yo la compre por ebay, directamente al proveedor.

La llave me ha dado por probarla, por aburrimiento, y he descubierto que es una talla menor que el cuerpo a desenroscar.

Y otra cosa mas, que no escribo porque no recuerdo como se llama la pieza que se me ha quedado fija a presión y no sale.
 
  • #44
Estoy por usar una foto de las tuyas, ya que el problema es similar, las rajitas hacen que la rosca de sujección no rosque y cuando gires para llenar/vaciar de tinta hace pop (como las palomitas), con cara de lelo y mirando el embolo.

La dirección de email, la teneis a mano ? Yo la compre por ebay, directamente al proveedor.

La llave me ha dado por probarla, por aburrimiento, y he descubierto que es una talla menor que el cuerpo a desenroscar.

Y otra cosa mas, que no escribo porque no recuerdo como se llama la pieza que se me ha quedado fija a presión y no sale.

Hombre, yo no te recomiendo que uses una foto repetida por que, si se dan cuenta, lo mismo se mosquean. Son chinos, pero no tontos.

Lo de la llave se me hace raro porque sólo hay un tamaño, a lo mejor no la insertas en el lugar adecuado. Mira este vídeo



Te dejo la dirección de correo electrónico: info@twsbi.com

Un saludo
 
  • #45
Hace poco vi una foto de ésas del facebook que decía:

Para un español:

JAPÓN ------ CHINO.
TAIWÁN ----- CHINO.
TAILANDIA ----- CHINO.
SINGAPUR ------ CHINO.
FILIPINAS ------ CHINO.
VIETNAM ------ CHINO.
y claro, CHINA --------- CHINO.

:D :D

Es cierto, je, je. Disculpa mi ignorancia, pero ¿Taiwan no es China acaso?
 
  • #46
Es cierto, je, je. Disculpa mi ignorancia, pero ¿Taiwan no es China acaso?

El nombre oficial de Taiwan en inglés creo que sigue siendo "Republic of China" (el país al otro lado del canal se llama "People's Republic of China")
Para algunos, es lo más requetechino, ya que al no haber pasado por el sistema comunista han conservado muchas más tradiciones.

Así que digo yo que nadie se ofenderá si le llamamos "el Chino" :flirt:
 
  • #47
Llevo tiempo dándole vueltas a comprar una Twsbi pero la verdad es que he encontrado varios temas sobre las roturas que siempre me hacen volverme atrás. A mi me parece muy bonitas, pero ese material que se raja tanto no me convence. El problema es que los nuevos modelos en acero que supongo no romperán son mucho menos atractivos.

Saludos!
 
  • #48
Yo le tengo muchas ganas a una TWSBI, igual parece que se viene el nuevo modelo la 580.
 
  • #49
¿Nueva TWSBI 580? ¿Y que novedades trae, se puede ver algo?

Saludos!
 
  • #50
los de Taiwan son tan chinos como los de PEKIN, Beijing
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie