• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Durísima experiencia relojera...

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Me alegra leer que estais sanos y salvos. Es lo verdaderamente importante.
Vivimos en un mundo catastrofico, lamento tu experiencia y espero que pase pronto el disgusto y que ademas, puedas recuperar lo que es tuyo.
Un saludo afectuoso, Gustavo.
 
  • #327
He estado apartado del foro por temas personales y me incorporo ahora para leer esta historia de horror.
Aunque no sea de mi naturaleza, la vida me enseñó a ser muy desconfiado. Hace años dejé de vender uno de mis coches porque no me cuadro la charla y al final mi intuición estaba correcta, se trataba de este tipo de gentuza.

Me apena mucho ver que alguien como tu haya sufrido semejante situación. Con sinceridad espero que consigas recuperar las piezas.

Un abrazo y mucho ánimo
 
  • #328
Lo siento compañero, al menos físicamente no os ha pasado nada
 
  • #329
Aparte de solidarizarme con el compañero por la pérdida sufrida, hay una serie de dudas que me asaltan.

Sin ser un experto en Rolex, valoro muy a ojo el precio del lote en unos 40k (disculpas a los puristas si me he desviado en exceso).

Entonces la parte que me cuesta en un poco entender, es la de que vas con 40k a otro país, sin protección, a un rendez vous con desconocidos, y encima te llevas a tu mujer a realizar la transacción ????

Siento lo que te ha pasado, pero deberíamos todos reflexionar con la cabeza fría sobre las transacciones en mano.
 
  • #330
Joder Gustavo, lo siento muchísimo. He leído todo con atención y no podía dar crédito.

Robo pensado y requetepensado en el que podría caer cualquiera dada su preparación.

Sólo me alegra saber que tanto tú como tu mujer no sufristéis daño alguno (con esa clase de gentuza podríais haber tenido un tema grave).

De verdad que lo siento, ya se que es difícil, pero espero de corazón que los trinquen.

Gentuza.

Un abrazo.
Bueno caer cualquiera tampoco, yo no tengo 3 rolex y un tudor para vender.....que asco de gente.
 
  • #331
Hola Gustavo; no te conozco pues soy intermitente en el foro; pero tienes mi empatía al 100% pues yo sufrí un percance de este estilo hace ya muchos años. Menos importe, pero era muy joven y me marcó.
Igual alguien ya te lo ha dicho en las 30 y pico páginas del hilo, pero just in case: Plantéate hablar con los de https://www.thewatchregister.com/ . Por si acaso, yo que sé. Un abrazo, y a superarlo. Lo más importante (vosotros) no ha sufrido daño.
 
  • #332
Menudos HDLGP...
 
  • #333
De piedra me quedo... Mucho ánimo. Es muy duro, pero tu lectura es buena, son solo daños materiales. Dada la historia, podría haber sido incluso peor.

Fuerte abrazo.
 
  • #334
Lo siento mucho ! Te envío un gran abrazo y fuerzas. Recuerda todo en la vida vuelve, esas lacras la van a pagar.
 
  • #335
Mafia pura..............Lo siento.

Cram.-
 
  • #336
Lo siento mucho compañero es un palo importante por que he visto las piezas en cuestión y es una fortuna lo que valen.....pero quedate con que ni tu ni tu mujer habéis sufrido daños físicos por que creo que eso podría haber acabado muy mal para vosotros.....animo!
 
  • #337
Mi más sincera enhorabuena para el compañero Gustavo, que ha recuperado uno de los relojes robados! Animo !!
 
  • #339
Me alegro mucho, esperemos que los recupere todos y que esa gentuza acabe en prisión, deseando leer de la boca del protagonista un desenlace feliz a todo esto (cuando se pueda, y las circunstancias lo permitan) lógicamente. Saludos!
 
  • #341
Que buena noticia, Alvaro_Ojalá recupere todos y puedan olvidar la pesadilla que vivieron.
Mi más sincera enhorabuena para el compañero Gustavo, que ha recuperado uno de los relojes robados! Animo !!
 
  • #342
Fantàstica notícia!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #344
Me alegro mucho, Gustavo.
 
  • #345
¡¡¡Cuánto me alegro!!!
¿Y como ha sido?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #346
Bueno, una noticia estupenda. A ver si va apareciendo el resto y los autores.
Un saludo.
 
  • #347
Enhorabuena, supongo que ahora será más fácil tirar del hilo para localizar los demás.
Cuando acabe todo, espero que satisfactoriamente , y ya no suponga una interferencia en la búsqueda de los demás relojes espero que nos pueda contar los detalles del desenlace porque es digno de una novela policiaca o de terror para el afectado.
Mucha suerte
 
  • #348
Hola Gustavo; no te conozco pues soy intermitente en el foro; pero tienes mi empatía al 100% pues yo sufrí un percance de este estilo hace ya muchos años. Menos importe, pero era muy joven y me marcó.
Igual alguien ya te lo ha dicho en las 30 y pico páginas del hilo, pero just in case: Plantéate hablar con los de https://www.thewatchregister.com/ . Por si acaso, yo que sé. Un abrazo, y a superarlo. Lo más importante (vosotros) no ha sufrido daño.

Gracias! Ya lo hice, pocos días después!

Gustavo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #349
Así es, después de una gestión de varios días a principios de la semana recibí mi Tudor Submariner 7928 de 1966, ha sido un subidón de adrenalina!

Hay gente buena ahí afuera, esto no habría sido posible sin la aportación de varios amigos, imposible de mencionarlos a todos, muchos de ellos de Hong Kong, donde mi reloj estaba a la venta.

5aba8ba54ad17ea3173dc8a29b6421b5.jpg


Este asunto no me ha detenido, pero si que me ha hecho diversificar mucho mis vías de divulgación...

HE de volver a esta mi casa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #350
Más fotos:

4bd97065f3915e646816e13ac2b88df3.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie