• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dupont star wars

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perder%2Bcapacidad%2Bde%2Basombro.jpg


Star Wars y plumas estilográficas, mi pobre mono ha entrado en colapso.
 
  • #27
Molan mucho!!! Seguro que se revalorizan en unos años.
 
  • #28
Conmigo me parece que no van a contar, ¡Que cosa más fea ! ojo en mi opinión.
 
  • #29
A mi no me dicen gran cosa. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy seguro que si tuviera el dinero que cuestan y acabase comprándolas mi sobrino terminaría jugando con ellas.
 
  • #30
Son... exóticas¿? no sabría definir... lo veo mas como la mascota de una colección de estilográficas que una estilográfica como tal... para impresionar a las visitas, jajjajaja.
Si se la viese a alguien le pediría que me la enseñase, pero no me la compraría. Gracias por compartirlas, son curiosas la verdad.
Saludos
 
  • #31
Me encanta! Una pena no tener pasta para pillarlas...

Me he tenido que quedar en Sheaffer...

20171220_125621.jpg

20171220_125507.jpg

Auténtico plasticorro, pero que bonitas son...
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #32
Mira que soy friki de star wars, pero 1500€ por esa pluma... Si costasen 50€ pues aunque solo sea por la bobada del soporte, me compraba la del tie-figther (la negra).

Ahora que las Sheaffer de Yoda y de darth Vader me están poniendo ojitos... :innocent:
 
  • #33
a mi también me encantan... que tal la sheaffer? que sino la tengo en la mano no me atrevo a comprarla por amazon y por Huesca no las encuentro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie