• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duofold Centenial check azul

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las duofold de este tamaño son plumas muy cómodas de usar, y, en este acabado, de una belleza tremenda. Yo tengo dos, la ambar y la verde, y las dos van muy bien y son preciosas. Posiblemente el diseño más bonito de parker en muchos años, para mi gusto, junto con las mosaic.

Eso si, ojo que son delicadillas...el adorno del tope del boton tiende a caerse, y el baño del clip, no es muy fuerte, se puede gastar la punta. Son plumas preciosas pero no para batalla sino para disfrutar de vez en cuando o tener en un escritorio tranquilo, no para la oficina.

Enhorabuena y disfrútala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie