• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dunhill ¿Cual de ellas?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En navidad me planteé la misma pregunta y me regale la sentryman de fibra de carbono lo hize por varios motivos. El tamaño de la pluma,generoso, es perfecto para mi escritura. Pese a su gran tamaño es comoda y equilibrada en la escritura. El capuchón tiene un diseño estraordinario, especialmente la unión con el clip. Los acabados son estupendos. El material forma diferentes aguas (tonos) con la luz y es muy original apartándose de las tradicionales resinas. En conjunto su estilo es muy urbano y novedoso. El plumín es algo pequeño pero escribe muy bien.
En fin la sidecar no me dice nada, aunque es cierto que el capuchón tiene un diseño interesante.

Puedes decirme que tinta utilizas con ella y el grosor de tu plumín?

gracias
 
  • #27
Pues la hemos liado, me he mercado una sidecar, a pesar de las precauciones (agradecidas) que alfonso me hizo. Probadas ambas la sentryman me resultaba incomoda para escribir con capuchón, y he encontrado mas agradable la sidecar (averiguais el color) y estoy a vueltas con las tintas, la herbin bleu de myosotis le va bien, pero hay que seguir investigando.
 
  • #28
Cuala???

Blasillo, podrías decirnos cuál modelo has adquirido y a qué precio?

A mí la que me gusta es la Sidecar Victorian (roja), que es una edición limitada.
 
  • #29
Yo estoy muy contento con la Sentryman resina negra, la verdad. En combinación, como bien averiguó Blasillo, con tinta "eclat de saphir" de Herbin.
 
  • #31
No sé, no sé, ¿negro?
pues si la Sidecar Negra, negra. Por cierto, me he equivocado de plumin, a esta hay que pillarsela con una F, pues escribe gordo, gordo. Así que hoy a vueltas con el plumin (lijando y ajustando)
 
  • #32
Mira que la pregunta era complicada ;-)

Pues nada a hacer de mecánico chapista :-P
 
  • #33
Alfonso yo utilizó tinta Waterman violeta. El grosor del plumín medio como siempre.
Saludos.
 
  • #34
Alfonso yo utilizó tinta Waterman violeta. El grosor del plumín medio como siempre.
Saludos.
Gracias Jose, las estoy probando con tinta Lamy Royal Blue y ahora consigo que no se me sequen más de la cuenta. saludos
 
  • #35
Una desgracia, mi nueva dunhill sidecar ha caido al vacio, lamentablemente su viaje ha tenido como final el duro suelo, el cual ha destrozado el plumin (y es que llevo una racha de caidas de tres pares de huevos kinder)
Asi, que mandada a que me sustituyan el plumin, con lo bien que me habia quedado. Joer que mala suerte, y hace poco me cargue así mi parker duofold inglesa.
 
  • #36
Una desgracia, mi nueva dunhill sidecar ha caido al vacio, lamentablemente su viaje ha tenido como final el duro suelo, el cual ha destrozado el plumin (y es que llevo una racha de caidas de tres pares de huevos kinder)
Asi, que mandada a que me sustituyan el plumin, con lo bien que me habia quedado. Joer que mala suerte, y hace poco me cargue así mi parker duofold inglesa.

Lo siento. Menuda racha llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie