• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce espera ? O tediosa?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Jaaa. Tienes razón sin foto no tiene gracia
lostimage.jpg

Y este sería el difícil. S ver si lo sacan ....?[emoji56]
lostimage.jpg
 
  • #28
Tengo un mes esperando por mi Seiko StarBar y nadaaaaa!!!!! en el número de seguimiento me indica que ya esta en aduanas en país destino pero cada día me mata....... se supone que llegaba en 22 de diciembre
 
  • #29
Ese Crepas es INCREIBLE!!!!
esperemos te llegue cuanto antes!!
 
  • #32
Si. Ya venía desde hace mucho detrás. De estos dos. En especial de uno
 
  • #33
A mi tambien me ha llegado algo de Crepas hoy :drool:
 
  • #34
Hoy mismo ?? Muy bien [emoji122][emoji122][emoji122] s ver a ver ... Esas fotos. Cambio de look.
 
  • #37
Que nervios gusdiver
ya pondrás fotos,se ve que te apasiona este mundo
Espero aprender mucho de fenómenos como tu
 
  • #38
Ys los tengo. Esta noche los muestro. [emoji1433][emoji7]
 
  • #39
Madre mia Gusdiver,nos tienes loco por la impaciencia
Que suerte y envidia al mismo tiempo,que ganas de aprender
y llegar a tener una colección como la tuya
 
  • #41

Madre del amor hermoso
Deja algo para que vendan al resto...jajaja
Ahora sólo falta que venga el tito Gus con las "rebajas"...que ya lo tiene, pero se está haciendo de rogar
 
  • #43
Buenos días, acavo de pagar mis dos primeros relojes del año !!! Y ahora estoy en la fase de espera y al final estoy más ansioso que cuando estaba juntando el dinero porque en ese entonces solo depende de uno mismo. Ahora ests ek tema dek viaje. Reparto. Poreso prefiero que se envié directamente a la oficina no a mí casa. Así no espero al repartidor pero sobre todo que no haya errores con nombres o direcciones. Así que bueno. M es toca un día o dos de esta. Sensación [emoji35] os pasa igual ?

Peor lo pasaste cuando perdiste el Doxa, así que no te quejes granuja !!!! :D
 
  • #45
Para mi, la espera se traduce en impaciencia por lo que es una mezcla entre tedio y ansia.

También estrené pieza hace unos días (el sábado) y creo que debería animarme y presentarla que hace tiempo que no lo hago.

Enhorabuena por los dos Crepas, especialmente por el L'Ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie