• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo en Rolexforum

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una triste noticia. Bonito detalle por tu parte rendirle este pequeño homenaje en este foro. Descanse en paz. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #27
Que descanse en paz.
 
  • #28
Descanse en paz
 
  • #29
Hola Miguel!
Aplaudo tu iniciativa de traer a este querido Foro español, esta historia de vida que representa este personaje conocido por JJ en el Foro TRF, en el cual tambien intervengo, habiendo tenido la fortuna de seguir alli durante algunos pocos años las intervenciones de este hombre, un verdadero personaje, que nos ha dado a todos una leccion de caballerosidad, amor a su familia, revelacion de los verdaderos valores de esta vida, y un comportamiento extraordinario frente a la adversidad de una enfermedad que no le perdonó, y a la que enfrento con valentia y entereza. He tenido la suerte de intercambiar algunos privados con el, y tambien en su epoca mas feliz y saludable, ggozar de su inefable humor, y sus puntos de vista sobre muchos temas, ademas de relojes.
A el le debo que se la intensificara de mi gusto por el Submariner de dos tonos, que el llevaba con elegancia sobre sus brazos poblados de cabellos plateados, los que le costaron no pocas bromas de los colegas del Foro. Finalmente adquiri uno de esos relojes, a quien llamo, "mi Bluesy" que es la manera que JJ llamaba al suyo. Luego su favor se volcó al Yatchmaster, como bien dices.

Me adhiero al recuerdo que tu has generado aqui, con una plegaria a Dios, esperando que lo acoja a su lado, y que donde quiera que esté, siga deleitando a otros Rolexmaníacos, con sus ocurrencias, buen humor y sentido del bien hacer y bien querer.
Un honor haber conocido a este hombre singular, y la enorme cantidad de mensajes que se han generado, tanto durante su enfermedad, como ahora en un hilo honrandolo, da cuenta del profundo impacto generado en la gente que lo conocio a traves del Foro, en todo el mundo.
Que descanse en Paz, y seguramente siempre te recordaderemos querido JJ.
Tonin.
 
  • #30
Vaya, triste noticia. Era un forero muy activo.
 
  • #31
Me uno a las condolencias en un buen aficionado. DEP.
 
  • #32
Saludos a todos: Noticias como estas son muy tristes, pero son una realidad que no podemos esconder.....el porposito de Dios era que vivieramos para siempre en una tierra paradisiaca Genesis 1:27-28. Pero un enemigo de Dios llamado diablo logro que la primera pareja humana desobedeciera a Dios Genesis 2:17 y Genesis 3:1-19 por tal razon envegecemos y morimos,Romanos 6:23.

Pero no todo esta perdido Dios ha proporcionado un rescate Juan 3:16, ese fue la muerte de Jesus,esto para nosotros poder obtener el perdon de nuestros pecados y reconsiliarnos con Dios...Ademas la Biblia promete que habra una resureccion Hechos 24:15 y tendremos la opotunidad de ver a nuestros seres queridos que han muerto y vivir para siempre en una tierra convertida en un paraiso Salmo 37:11 Revelacion 21:3-4

pero para poder beneficiarse de tan extraordinaria promesa tambien tenemos que interesarnos en los asuntos espirituales (Mateo 5:5) y adquirir conocimiento exacto de la Biblia y obrar en conformidad Juan 17:3

mi mas sentido pesame a la familia... Espero que estas verdades Biblicas le traigan consuelo...
 
Última edición:
  • #33
Buenas noches!........no es un post agradable ni que de mucho juego, pero me apetece escribirlo.......os cuento.
Hace mucho que estoy registrado en Rolexforum,pero es cierto que hacia bastante que no lo frecuentaba,básicamente por cuestiones de tiempo....:pardon:
Recuerdo como en un principio solía abrir hilos para saciar mis deseos de conocimiento y pedir consejos por aquellos lares.......había un forero veterano que siempre me contestaba dandome consejos y puntos de vista así como compartiendo sus vastos conocimientos con un novato como era yo allí.......incluso por privados!
Por el mes de marzo este forero abría un hilo en el que explicaba que había vendido sus Rolex......el cash obtenido lo había depositado en el banco para beneficio de su familia y añadía que no tenía ya Rolex, ni trabajo ni salud......pero estaba inconmesurablemente feliz.
Era un tipo de una cordialidad,empatía y saber estar apabullantes, querido por todos los miembros de esa comunidad.......por otra parte era llamado por muchos el "Yatchmaster Man" por su pasión hacia esa referencia de la que tenía un ejemplar......también solía mostrar pasión por su Submariner 16613.
Hace unos días se abrió un hilo para rendirle homenaje........este forero había fallecido y las muestras de condolencia de sus compañeros para con su familia son infinitas.
Por ello me decido abrir este hilo, para rendir desde aquí, desde un subforo de una marca hacia la que sentía verdadera pasión, mi pequeño homenaje hacia un hombre del que en su momento aprendí mucho......:flirt:
JJ Irani......ese era su nick......descansa en paz......como te escribe algún compañero de RF en el "Heaven Perpetual"...........:huh:
Saludos!
Tremendo personaje y tremenda persona,converse con el muchas veces en el Rolex Forum en Ingles,hubo una epoca que adoraba el 16610,murio de cancer de pancreas ,diagnosticado en Diciembre y fallecio creo que el lunes,el dia 15 puso el ultimo post,vendio todos los relojes para que su familia se quedara con el dinero.Una vez en el forum lo propusieron para CEO de Rolex.Puso mas de 78000 post,opinaba en cada post por muy tonto que fuera el post.
 
  • #34
Buenas noches!........no es un post agradable ni que de mucho juego, pero me apetece escribirlo.......os cuento.
Hace mucho que estoy registrado en Rolexforum,pero es cierto que hacia bastante que no lo frecuentaba,básicamente por cuestiones de tiempo....:pardon:
Recuerdo como en un principio solía abrir hilos para saciar mis deseos de conocimiento y pedir consejos por aquellos lares.......había un forero veterano que siempre me contestaba dandome consejos y puntos de vista así como compartiendo sus vastos conocimientos con un novato como era yo allí.......incluso por privados!
Por el mes de marzo este forero abría un hilo en el que explicaba que había vendido sus Rolex......el cash obtenido lo había depositado en el banco para beneficio de su familia y añadía que no tenía ya Rolex, ni trabajo ni salud......pero estaba inconmesurablemente feliz.
Era un tipo de una cordialidad,empatía y saber estar apabullantes, querido por todos los miembros de esa comunidad.......por otra parte era llamado por muchos el "Yatchmaster Man" por su pasión hacia esa referencia de la que tenía un ejemplar......también solía mostrar pasión por su Submariner 16613.
Hace unos días se abrió un hilo para rendirle homenaje........este forero había fallecido y las muestras de condolencia de sus compañeros para con su familia son infinitas.
Por ello me decido abrir este hilo, para rendir desde aquí, desde un subforo de una marca hacia la que sentía verdadera pasión, mi pequeño homenaje hacia un hombre del que en su momento aprendí mucho......:flirt:
JJ Irani......ese era su nick......descansa en paz......como te escribe algún compañero de RF en el "Heaven Perpetual"...........:huh:
Saludos!
Asi mismo era Miguel,tal como lo has descrito,murio con 64,busca en el forum una foto que esta dormido creo que el Playa con una gorra Rolex
 
  • #35
Mis condolencias y un abrazo para ti ,Miguel.
 
  • #36
Hombre muy conocido en la comunidad internacional de Rolex fans, descanse en paz.
 
  • #37
Descanse en paz, me hubiera gustado conocerle
Un abrazo
 
  • #38
Era el alma de Rolexforums, siempre dispuesto a ayudar y siempre tambien de buen humor...s le echará mucho de menos...
 
  • #39
No conocía a este SEÑOR, pero tras su biografía relojeril, debió haber mucha nobleza. Que descanse en paz y las condolencias para sus seres queridos.
 
  • #40
Le deseo a tu amigo una feliz vida en el otro lado,mis más sinceras condolencias
 
  • #41
que descanse en paz, y mi pesame para sus amigos y familia.
 
  • #42
Que descanse en paz, agradesimientos postumos por compartir sus conocimientos.
 
  • #43
La verdad que cuando pasa una desgracia de estas es cuando se ve que detrás de un teclado hay verdaderos sentimientos, personas que se hacen querer y que cuando nos dejan sea por lo que sea dejan un pequeño vacío en la red dificil de olvidar.

No conocía a esta persona pero no por ello me dejo de entristecer, algunos mas veteranos de este foro ya hemos pasado por esto y podemos recordar a grandes amigos y foreros que tambien nos dejaron de manera repentina, sin duda eso siempre es un mal trago.

Gracias por informarnos Miguel,de esta manera se le rinde un pequeño homenaje desde Relojes Especiales.

Lo siento y que descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie