• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero, es una forma de hablar y para hacer esto un poco distinto, el consejo si me interesa, y mucho para lo que me acabas de decir, tu tampoco estás como para dar consejos...:-( haber te lo explico de otra forma, me gusta saber las opiniones de los demás, aunque está claro que yo tendré la última palabra, no es malo pedir ayuda, luego si, si, si dios quiere y si no también es una expresión positiva, que parece que te has quedao :pardon:y el tema de saber cual escoge la peña y yo luego no hacerlo, pues sí así descarto tener el mismo gusto, y sí!! ya elijo yo hijo no te preocupes, para lo que has opinado mejor haber pasado de éste hilo.
 
Última edición:
  • #27
Para mí el cuarto
 
  • #28
Animo señores que solo hay que elegir corona y color, que no se cobra!!! es gratis. :laughing1::ok::
 
Última edición:
  • #29
espectaculares
 
Atrás
Arriba Pie