• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de titanes, solo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Explorer es sin duda un gran reloj, pero no puedo con los brillos del cristal. El Omega ultimo de la foto está bonito pero me cansaria de él creo. El Jaeger es una belleza absoluta, es de esos relojes que se convierten en joyas, precioso y con date. Aun asi no sabria que decirte, está jodida la cosa....
 
  • #27
jajajaj, me ha encantado como explicas el "problema"

si el que te quita el sueño es el explorer , no te desvíes de tu camino y lucha por conseguirlo, seguro que llegará en algún momento.
ésta es por supuesto MHO. :D
 
  • #28
Pata mi el más bonito sin duda es el omega...ahora tu mismo.
 
  • #29
Por todo lo que mencionas parece que tu subconsciente te ha traicionado y que él sí que lo tiene claro. Sin duda el Explorer es tu reloj.
 
  • #30
El Explorer . Para mí el más bonito y versátil. Si fuera hombre de un solo reloj sin dudas sería el elegido. Saludos!
 
  • #31
Sin dudar el Explorer
 
  • #32
Creo que me quedo con la figura tapada: Railmaster.
 
  • #33
Yo que quedaría o bien con el Explorer o con el Railmaster, esteticamente me gusta más este último.
 
  • #34
Yo me probaría el JC y el Explorer, y el que mejores sensaciones te de. Los dos puedes llevarlos a diario, y para ir a la playa con un Casio de 50 euros ya te vale.
 
  • #36
El Explorer sin dudarlo,aunque reconozco que el Railmaster de indices tostados es muy guapo.

Suerte con la elección.
 
  • #37
Omega Railmaster, aunque el Explorer me parece también una buena alternativa.
 
  • #38
Yo me probaría el JC y el Explorer, y el que mejores sensaciones te de. Los dos puedes llevarlos a diario, y para ir a la playa con un Casio de 50 euros ya te vale.
Exacto!
 
  • #39
Rolex siempre.El mio ahí sigue a pesar de su edad y nunca me arrepentí,hasta le vino un chache.
 
  • #41
Por orden de exquisitez relojera
JLC
Omega
Rolex

Por orden méramente estético
Omega
JLC
Rolex

Como inversión económica
Rolex
Omega
JLC

Espero haberte ayudado....:laughing1:
 
  • #42
Complicada elección.
Es imposible que te equivoques.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Por nombre: JLC
Por estética: JLC/ROLEX
Por versatilidad en el uso: ROLEX
Por inversión: compra acciones de TELEFÓNICA, REPSOL o GOOGLE...
 
  • #44
Tuve la misma duda cuando vi por primera vez ese railmaster, aunque me duró poco. Sigo pensando que el explorer es mi Reloj...y creo que el tuyo también.
 
  • #45
En ese estilo me gustan todos...que dificil elección!::bash::
 
  • #46
Yo opto por el explorer. Me encanta!
 
  • #47
Por orden: Explorer - Jaeger - Railmaster.
Eso si, prefiero armis metálico, buscaría uno para el JLC y así personalizarlo de paso.

Saludos.
 
  • #48
Yo me iria a por el explorer, para mi, por bonito y por una buena inversion.
 
  • #49
El explorer es comodo,su calibre es como un Panzer,pasa muy desapercibido en muñeca,y creo que haria caso a el que te ha robado el corazón durante todo este tiempo.
 
  • #50
El Omega Railmaster 60th mide 38 mm, el otro Railmaster si que creo que mide 41 mm.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie