• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de cronos: Alpha Daytona vs. Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulísimo, yo creo que has hecho bien, era el reloj que te tiraba. La correa le queda genial; para mí, en ese reloj, armis y rally son las obligatorias.
 
  • #27
Yo debo decir que estoy encaprichado de un crono y con el tiempo igual cae en esta versión (os odio a todos, yo ni lo conocía este reloj).

12712082.jpg
 
  • #28
A mi me gusta mucho más el Seagull, no el de cristal de zafiro, sino el básico con plexiglás. Me estoy esperando a la paga extra del mes que viene para adquirir uno en Ancora, aunque también estoy a la espera de la restauración de un Fortis antiguo del mismo estilo, pero sin crono, que había sido de mi madre, así que no se si podré hacer el gasto de los dos, pero lo intentaré porque el Seagull me gusta muchísimo y para mí, tiene pinta de estar mejor acabado y de llevar mejor máquina que el Alpha y además, es original, no homenaje, porque personalmente los homenajes no me gustan.

Llevo relojes acordes con mi poder adquisitivo, que es bajo, pero me gusta que sean originales y no homenajes de otros modelos de gama superior o más caros y el Seagull, aparte de ser un diseño bonito y con gracia, entra dentro de la categoría del tipo de relojes originales que son más o menos asequibles para mi bolsillo.
 
Última edición:
  • #29
El Seagull 1963 también es un homenaje...
Del cronógrafo para los pilotos chinos de aquella época.
Es un homenaje de aquellos modelos... O si prefieres es una reedición
 
  • #30
El Seagull 1963 también es un homenaje...
Del cronógrafo para los pilotos chinos de aquella época.
Es un homenaje de aquellos modelos... O si prefieres es una reedición

Yo lo englobaria en reedicion.

El otro copia un diseño de otra marca con otro movimiento con mayor o menor acierto. El 1963 lleva al menos la misma maquinaria.
 
  • #31
Sin duda el Seagull, en su momento pensé en comprar ambas piezas pero por ahora solo tengo el 1963. Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie