• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de Clásicos: Patek Philippe Nautilus vs. Audemars Piguet Royak Oak

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Nautilus sin duda!!!!! es otro de mis imposibles.....
 
  • #27
Yo Patek sin pensarlo
 
  • #29
AMIGOS DEL FORO: Entre el Patek Phillipe Nautilus ( 22.500 dólares), y el Audemars Piguet Royal Oak (12.900 dólares), ambos en acero y según el catálogo de precios de Jomashop, ¿ Cuál prefieren ?.
Yo no puedo con ninguno, pero reconozco que el AP, tiene una relación precio-calidad "más acomodada", lo cual me permitiría incorporar alguno más, a esta colección virtual.

Un saludo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

Indiscutiblemente el Patek, a pesar del precio
 
  • #30
Sin duda el PP, vale la pena,el mio esta al llegar. Saludos
 
  • #31
Patek es mucho Patek.
 
  • #32
Difícil elección

Veo que la mayoría lo tenéis muy claro a favor del Nautilus.
Yo me he probado los dos y estéticamente me gusta más el AP, aunque claro esto sólo es una apreciación personal.
Pero creo que escogería el AP, porque Patek tiene otros modelos que me atraen bastante más que el Nautilus, mientras que AP tiene otros modelos que me gustan bastante, pero no tanto como el Royal Oak Jumbo.
 
  • #33
para mi no existe duelo, existe Nautilus
 
  • #34
Me quedo con el nautilus. Un saludo.
 
  • #35
yo el royal oak, es un reloj que me ha gustado siempre muchisimo mas, le veo desenfadado a la vez que mito, discreto a la vez que premiun, es un juego entre blanco y negro que me encanta, belleza clasica y simple y calidad elevada al cubo.un saludo.
 
  • #36
No por favor, otra vez no.
 
  • #37
Me quedo con el PP. Los AP-RO tienen unos materiales y colores que sinceramente tienen que gustarte (y lo digo sin abrir este enlace porque mi mierda de conexión no me deja, que conste....)
 
  • #38
Me quedo con el PP. Los AP-RO tienen unos materiales y colores que sinceramente tienen que gustarte (y lo digo sin abrir este enlace porque mi mierda de conexión no me deja, que conste....)
A ver si empezamos a distinguir los Royal Oak de los Offshore, qué manía con confundirlos... ::grr::
 
  • #39
Nautilus sin duda.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie