• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de azules

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En azul....
Ulysse nardin sin dudas

images.jpeg

Omega good Planet

omega-seamaster-planet-ocean-600m-omega-co-axial-gmt-43-5-mm-23232442203001-l.jpg

Los precios se van un poco más arriba, pero es lo azul por excelencia.
 
  • #29
Yo elegí el Longines... Y lo volvería a hacer!!
Le puse una Jacobstrap marron con pespunte azul que le queda de muerte...
image.jpg
 
Última edición:
  • #30
Sinn.
Pros: esfera equilibrada (será difícil que te canses de ella), el armis, tamaño muy cómodo (38,5 mm), por caja enarenada.
Contras: lumen pobre.
Creo que ya no llevan ETA 2824 sino Sellita SW200 (no creo q sea tan importante).

El monta no me gusta. Ni las agujas ni los números diferentes. Solo lo conozco de internet.
El Longines me defrauda en directo, un poco "tocho", simple. Mejora un montón la versión azul GMT, que me parece muy bonito.
 
  • #32
Nadie propone el Aquaterra ?

3ade7fd8e4b5761b27c4c5a772309ed9.jpg
 
  • #34
Yo te recomiendo este Hamilton Liberty:

48718730-8D9B-4C15-B19A-B0D163A0DA2E.jpeg
 
  • #35
Lo siento compañero pero me da a mí que lo de "en rango de precios similar" o dentro de los criterios que solicitas el de "brazalete de acero"...:pardon:

Pero de todos modos estarás conmigo en que nos han venido muy bien las fotos para recrearnos.;-)

Aunque siguiendo esta linea yo te recomendaría...

5711_1A_010_1@2x (1).jpg

Ya ... puestos a echarla...echarla gorda...:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Para mi Longines y el Presage de seiko también.
 
  • #38
Longines, Azul.
 
  • #39
¿Qué tal el Ball Engineer II Marvelight?

lostimage.jpg
 
  • #40
Lo siento compañero pero me da a mí que lo de "en rango de precios similar" o dentro de los criterios que solicitas el de "brazalete de acero"...:pardon:

Pero de todos modos estarás conmigo en que nos han venido muy bien las fotos para recrearnos.;-)

Aunque siguiendo esta linea yo te recomendaría...

Ver el archivos adjunto 643550

Ya ... puestos a echarla...echarla gorda...:laughing1:
És uno de los relojes más bonitos del mundo [emoji16][emoji16][emoji16]
Que os parece la copia "barata", el Victorinox INOX automático azul con armi...??? A mi me encanta.
 
  • #44
Lo encuentro precioso!!!s-l400.jpeg
 
  • #45
Y con armis, automático Y con ese precioso fondo grabado..
[emoji7][emoji7][emoji7]Victorinox-I.N.O.X.-Automatic-Watch-Steel-Black-43-mm-20-atm-V241835-1_2000x.jpeg
 
  • #46
De los que pones, el Sinn. El Longines me gusta mucho, pero en negro.
 
  • #47
Para mi longines sin duda
 
  • #48
El Sinn es el que más me gusta
 
  • #49
Yo me quedaría por estética con el sinn me parece muy bonito y con mucha calidad
 
  • #50
Perdona que no había visto tu pregunta... No, es la de 43 creo. No recuerdo la medida exacta pero no es de 41 seguro. Tengo varios relojes y es claramente de 43 o no se si habia una version mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie