• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre Ploprof y Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
  • #52
Sin duda un Ploprof si ya tienes varios y quieres uno especial. Yo no tengo uno porque mi muñeca no me lo permite, que sino..... Sin embargo tengo dos sd, que cosas!

Opino igual, quiero un reloj especial y va a ser el Ploprof. Para relojes "normales", ya tengo los otros dos.
 
  • #53
el Omega ploprof se compara mas en tamaño y grosor con el Rolex DeepSea, y este ultimo es mas versátil y comodo, si, comodo aunque no lo creas, con tu muñeca de 17cm bien ajustado el armis se ve y siente espectacular, con el SD tendras una sensación similar a llevar un Submariner (nadie en tu entorno, salvo nosotros notara la diferencia entre el SD y el Submariner)
mi consejo es que los tengas todos en mano.

Gracias por tu opinión. Sinceramente, el Deepsea no me gusta nada, me parecé un chupachups jejeje, brazalete delgadito y cabezón.
 
  • #55
Tuve el Ploprof y lo vendí por no ponermelo...Es un relojazo pero como ya han dicho no es para todos los días. El SD al otro lado es un reloj que puedes usar perfectamente a diario. Yo tuviera clari mi decisión, suerte con la tuya compañero...

Muchas gracias :ok::. Haré un esfuerzo y usaré el Ploprof a diario jejeje. Bueno, casi a diario.
 
  • #56
Hola a todos,

Me encantan los buenos relojes diver y estoy pensando hacerme con uno próximamente. Hasta hace poco, me parecía tener bastante claro que iba a ir a por el Ploprof....pero ya no lo tengo tan claro ::Dbt::.
Tengo dos diver crono y este tercero lo quiero sin crono y con fechador. ¿Os parece buena le elección de un Sea Dweller?

Solo una pregunta eres aficionado al buceo? si es que si, pues el Ploprof, pero en caso contrario, yo iría por el Rolex.

No soy aficionado al buceo, sólo a los buenos relojes diver. Me gusta su estética, pero mis relojes no van a ver mucha agua que digamos jejeje.
 
  • #57
Me gusta mucho el Sea Dweller descatalogado. El nuevo es un relojazo pero el contraste de esfera e insert no ha calado mucho en mi.

En cualquier caso si el dinero no es impedimento sería mi elección sobre el Plo.

No son comparables, si lo que quieres es un diver extremo creo que él Plo es tu reloj además un dinerillo que te ahorras.

El problema de comprar el Sea Dweller es que nunca se tiene un solo Rolex, entrar a la marca suele ser el principio de varias compras, aquí hay honrosos ejemplos de ello todas las semanas.

Suerte con ello.




HAMMER STRENGHT

Gracias compañero.
Lo mismo pasa con Omega, te lo aseguro por mí mismo jeje. Tuve durante un capazo de años un Speedmaster y actualmente tengo dos Seamaster, así que......
 
  • #58
[/B]


Aqui me pierdo en alguna cosa, en que aventaja el ploprof al SD si uno es aficionado al buceo para recomendar uno u otro? yo los veos los 2 arcaicos y totalmente obsoletos para usarlos hoy como reloj herramienta ya que para buceo porque poco que uno le guste esta afición lo menos recomendable es usar un reloj de estos como único y si hay que compartirlo con otro creo vale igual un Ploprof, un SD un Seiko Monster

Y sobre el tema, si ya tienes mas relojes yo posiblemente iria por el Omega, mucho mas original, tambien con mucha historia, un buen calibre, grandes acabados y poco visto y como dice Mr.Jones usado o nuevo se consiguen a un precio mas decente que el SD ceramico

No puedo estar más de acuerdo contigo, gracias.
 
  • #59
Proplof, no me gusta ni el nombre, imagina el reloj . Yo soy una persona superficial. SD , vamos si ni una duda , si es un DS, mejor.
 
  • #61
Me alegro que hayas tomado tu decisión teniendo en cuenta las alternativas.

Ese es el modo de no equivocarse.
Ya nos enseñaras la fotos del proplof en la muñeca y si lo acabas usando a diario o solo en manga corta
 
  • #63
Me alegro que hayas tomado tu decisión teniendo en cuenta las alternativas.

Ese es el modo de no equivocarse.
Ya nos enseñaras la fotos del proplof en la muñeca y si lo acabas usando a diario o solo en manga corta

Gracias dafykk por tu comentario.
Os lo mostraré cuando lo tengo, prometido (de momento ni lo he encargado).
Las razones por las que he desechado el Sea Dweller, habiéndolo tenido en mi muñeca esta tarde:
-Me ha parecido muy pequeño con sus 40 mm. de caja
-Su brazalete me ha parecido estrecho
-Bisel brillante con esfera mate....no me ha gustado, comparando con mi Seamaster en el que ambas cosas son brillantes
-No me ha "llenado" al verlo en vivo ni al ponérmelo. Un reloj me tiene que hacer sentir algo, el SD no lo ha hecho.
 
  • #64
No había leído que ya habías elegido . Yo me retracto enseguida. aquí lo dicho aquí lo niego. . Precioso.Felicidades! :D
 
  • #65
Proplof, no me gusta ni el nombre, imagina el reloj . Yo soy una persona superficial. SD , vamos si ni una duda , si es un DS, mejor.

Lo siento, mi imaginación no alcanza tanto....jejeje
El nombre es sólo una palabra; el reloj, guste o no, es una maravilla.
 
  • #66
No había leído que ya habías elegido . Yo me retracto enseguida. aquí lo dicho aquí lo niego. . Precioso.Felicidades! :D

Jajajaja, no te retractes, joé, que no pasas nada. No te gusta el nombre y el reloj menos, ya está. Me parece bien, es tu opinión y me parece perfecto :ok::
 
  • #67
En mi opinión,comparándolo por tamaño con el Ploprof,creo que tendrías que mirar el Deepsea.
Como ya he leído más arriba ,el SD no te ha convencido (evidentemente no tiene la contundencia del Ploprof,cosa que como te he leído te gusta en el Omega).
Pues ,mi opinión,gustandote los diver, pruebate un Deepsea......también es contundente y creo te gustará más que su hermano pequeño.Un diver puro.
 
  • #68
Jajajaja, no te retractes, joé, que no pasas nada. No te gusta el nombre y el reloj menos, ya está. Me parece bien, es tu opinión y me parece perfecto :ok::


El nombre es muy bueno porque es el único diver onomatopeyico que suena como cuando te zambulles : Plo- Prof!

Enhorabuena por la decisión. Eso sí, lo estás pagando caro de narices, pero tb hay que apoyar a los DOs:ok::
 
  • #69
En mi opinión,comparándolo por tamaño con el Ploprof,creo que tendrías que mirar el Deepsea.
Como ya he leído más arriba ,el SD no te ha convencido (evidentemente no tiene la contundencia del Ploprof,cosa que como te he leído te gusta en el Omega).
Pues ,mi opinión,gustandote los diver, pruebate un Deepsea......también es contundente y creo te gustará más que su hermano pequeño.Un diver puro.

Gracias por tu comentario :ok::
Esta tarde, cuando he estado viendo y probándome el SD, la verdad es que ni se me ha ocurrido preguntar por el Deepsea.
En principio, como he comentado antes, lo veo un poco fino de brazalete para semejante caja...pero creo que tienes razón, las cosas hay que probarlas para ver realmente las sensaciones que nos producen.
Voy a intentar ver y tocar un Deepsea, a ver qué pasa......
Muy útil tu mensaje :ok::
 
  • #70
El nombre es muy bueno porque es el único diver onomatopeyico que suena como cuando te zambulles : Plo- Prof!

Enhorabuena por la decisión. Eso sí, lo estás pagando caro de narices, pero tb hay que apoyar a los DOs:ok::

Sí, y si te tiras a la piscina y ves que no había agua, también lo puedes llamar Plotoprof!! jijiji.
Bueno, puede que sea caro o puede que no, te aseguro que en mi tierra hacen bastante descuento si compras un SD.......
 
  • #71
Hay gente que prefiere ir en autobús en vez de en un Mercedes.
Cuestión de gustos.
 
  • #72
Hay gente que prefiere ir en autobús en vez de en un Mercedes.
Cuestión de gustos.

No entiendo qué quieres decir con tu comentario.
Lo que sí te puedo decir es que he tenido dos Mercedes, ambos comprados nuevos, y prefiero ir en un Volvo, por ejemplo.
 
  • #73
El Proplof me parece ... demasiado diver? jajaja, EMHO el SD es mucho más versátil, moderno y elegante. Ea! dicho queda. :)
 
  • #74
Aunque ya tienes la decisión tomada, yo hubiera comparado el Plo prof con el SDDS. Ambos tochos y bastante herramienta.
 
Atrás
Arriba Pie