• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Sumo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un placer presentaros al esperado "Blumo". Me llegó ayer por la tarde pero hasta hoy no he tenido tiempo de poder presentarlo. Decir que el reloj es una pasada, solido, elegante y sport. El tacto del bisel una maravilla, nada que ver con el de mi anterior tortuga azul. Comparado con el tortuga éste sumo desprende mucha más calidad en general. Respecto al armis lo que menos me gusta son los end links ya que no quedan totalmente enrasados con la caja, pero en líneas generales muy bien, para nada lo veo descompensado de medidas. Ahora a disfrutarlo y a esperar que me de muchas alegrías, ah, y la hora, jejeje.



Saludos
lostimage.jpg



Enhorabuena, es un relojazo por lo que cuesta. Lo de los endlinks forma parte de la personalidad del reloj, al igual que el armis de 20mm. Disfrútalo. [emoji12] [emoji106] [emoji41]
 
  • #27
Hay mucho escrito y no me voy a extender, así que ciñéndome a tu pregunta en cuanto al "tacto sólido" ... pues sí ...
 
  • #28
Yo no lo cambio por otro reloj. Seguirá siempre en la caja
lostimage.jpg
 
  • #29
La verdad es que a medida que pasan las horas cada vez tengo más claro que he acertado de pleno. Dudaba entre el sumo y el ds action diver pero si miro fotos del certina tengo claro que el sumo me gusta más. Es más elegante a mi parecer y más maduro como ha comentado alguien, el otro lo veo más juvenil y sport. En cuanto a calidad está todo dicho, por el precio que tiene es muy difícil encontrar algo que parecido. Fe momento no sale de mi muñeca y dudo que salga de la colección, un must have.
 
  • #30
Se me olvidaba la foto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie