• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas squale

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he pedido a Gnomon muchas veces, Singapur y DHL
 
  • #27
Podrías decir si han tenido algún detalle en el precio final del Onda?

Gracias!!!

Gnomo envía desde Singapur, por lo que hay que añadir al precio un 21% de Iva, más los gastos de aduana que hace un par de años eran unos 10/15 euros, ahora no se si ha cambiado.
Al final tanto en el Matic, como en el Onda, me hicieron un descuento sobre el precio oficial de venta de los relojes, y me llevé una correa a mitad de precio: me salieron más baratos que comprarlos por Internet y los pude ver y probar.
Pd
Los Squale hay que verlos en vivo, te puedo garantizar que en vivo ganan y mucho; el Matic cuando lo vi por primera vez me dejó sorprendido por que es mucho más bonito que en foto.
 
  • #28
Gnomo envía desde Singapur, por lo que hay que añadir al precio un 21% de Iva, más los gastos de aduana que hace un par de años eran unos 10/15 euros, ahora no se si ha cambiado.
Al final tanto en el Matic, como en el Onda, me hicieron un descuento sobre el precio oficial de venta de los relojes, y me llevé una correa a mitad de precio: me salieron más baratos que comprarlos por Internet y los pude ver y probar.
Pd
Los Squale hay que verlos en vivo, te puedo garantizar que en vivo ganan y mucho; el Matic cuando lo vi por primera vez me dejó sorprendido por que es mucho más bonito que en foto.
Gracias por responderme. A ver si encuentro un momentito y llamo para pedir precio del Onda.
Gracias!!!
 
  • #29
Es verdad, en vivo ganan mucho por la calidad que tienen y los tonos de los diales, que no se aprecian bien en fotos. Yo tengo uno básico que es el 1521 en azul y en vivo es espectacular el color del dial.

D1FB1EB1-9ABD-4218-B452-46EF0AC5E635.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie