• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre originalidad de Omega 266

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena recuperación, la verdad se lo merecía y como dicen: un Omega es un Omega... Buen trabajo
 
  • #27
Bueno, por fin le cambié la raqueta al 266.

Ver el archivos adjunto 750801

Ver el archivos adjunto 750802

Le he dado vueltas a la posición del casquillo que aloja el rubí superior con la lira y he deducido que daba igual la posición en la que ponerlo ya que no influye su posición para el funcionamiento
y creo que es más un tema estético que funcional.

Ver el archivos adjunto 750803

Lo que si me ha dado mucha guerra es colar la dichosa última vuelta de la espiral breguet en entre los palillitos de la pinza de la raqueta,
ya que la última vuelta vuela por encima de la espiral y se mete hacia dentro y el pitón queda en una posición dificil de manipular....

Ver el archivos adjunto 750804

Ver el archivos adjunto 750805

Pero ahí ha estado el tio que lo ha puesto como un pofresional !!!!

Viva !!!!

Pues eso... Omegueitor reparado y otro ejercicio realizado con éxito.... digo yo
............

Vicente, ya que tú has reflotado el hilo....una consulta al margen de cosas técnicas de las que no entiendo. Mi consulta: tú te comprarías un reloj de estos a sabiendas de que en la mecánica está todo correcto, y en la caja y en la tapa, pero la esfera es restaurada. Muy bien restaurada....pero rehecha al fin y al cabo. (Precio no muy caro. Calibre 266 de 1952 y 38 mm de tamaño. Precio...sobre 400 puntos).

Gracias Vicente. Si buenamente puedes, me dices algo. Un cordial saludo.
 
  • #28
A mi no me lo preguntas pero yo te digo: los de 38 mm. van caros, muy caros. Éste que comentas está más a tono quizás por el restaurado de la esfera.

Yo no tengo originales porque me pienso muy mucho invertir 400 puntos, como tú dices, en un reloj (bueno una vez casi he llegado a ello en un puñetero 491). Como no sea que suelte con una mano lo que me ha entrado por la otra ...
 
  • #29
............

tú te comprarías un reloj de estos a sabiendas de que en la mecánica está todo correcto, y en la caja y en la tapa, pero la esfera es restaurada.
Muy bien restaurada....pero rehecha al fin y al cabo. (Precio no muy caro. Calibre 266 de 1952 y 38 mm de tamaño. Precio...sobre 400 puntos).

Gracias Vicente. Si buenamente puedes, me dices algo. Un cordial saludo.

No... para mi 400 puntos son muchos y yo cazo con arco y flechas, al estilo indio... acecho la presa detrás del matorral y la cazo de cerca...

Esas presas no están a mi alcance y las flechas no me llegan tan lejos...

En cambio, el que tenga un rifle de los gordos y use cartuchos de los buenos, seguro que no le importa, por lo que la respuesta es complicada de dártela desde mi punto de vista aborigen....
 
  • #30
No... para mi 400 puntos son muchos y yo cazo con arco y flechas, al estilo indio... acecho la presa detrás del matorral y la cazo de cerca...

Esas presas no están a mi alcance y las flechas no me llegan tan lejos...

En cambio, el que tenga un rifle de los gordos y use cartuchos de los buenos, seguro que no le importa, por lo que la respuesta es complicada de dártela desde mi punto de vista aborigen....
Te entendí perfectamente.

Me recordaste cuando cazaba en plan furtivo y con escopeta más que con rifle. Siempre asustado.
Como debe de cazar un furtivo.

Ahora no cazo ni con la una ni con el otro. Por lo que cuando me gusta algo tengo que pasar por caja.

Aún así, como no entiendo mucho, a veces me la cuelan.

Pero bueno... es algo que ya tengo asumido.

Muchas gracias por tu opinión.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie