• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas Seiko 007

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una elección maestra, ni te lo pienses.
 
  • #52
Yo tengo dos Seiko un monster y un 009 y los dos estan en cosc.
 
  • #53
de todos modos, lo mas importante es qeu te guste, si lo tienes que poner en hora una vez a la semana para mi y con la rotacion que tengo de relojes no es un drama ni mucho menos.
Cualquier reloj mecanico tiene esto y lo tenemos que asumir, al igual que si no tienes un winder, tenemos que poner nuestros relojes en hora y darlos cuerda si los queremos usar despues de varios dias en dique seco.

Si quieres precision.... Radiocontrolado.
 
  • #54
El 007 es una pasada de reloj, y si lo que te obsesiona es la exactitud, lo tuyo no son los auromaticos, pero de ninguna marca..
Si te sirve de algo, tengo un seiko 5 sports racer con 7s26 que utilizo casi a diario y adelanta un minuto a la semana....menos de 10 segundos al dia.....
Por este precio y con esta calidad, ese desvio es despreciable...
 
  • #55
Quedate con el 007 y el dinero del omega ya si eso me lo mandas jajaja IMG_20160304_154929.jpg
 
  • #56
Yo tengo un seiko y va perfecto, un pequeño desajuste pero era mucho mayor el desajuste en un hublot y mira la diferencia de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie