• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Novato

  • Iniciador del hilo janoslc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por tu comentario, me hace salir de dudas!!
veo que es un vasto mercado el de las estilograficas!!

y me hace dudar bastante eh!
en cuanto a calidad de una vector v/s Safari que tal??
en cuanto a roller me quedo con lamy , pero nose quizas en plumas, por ahi lei que parker sueltan mucha tinta, (por lo que leo, el plumin que deberia usar es F o EF )
saludos
 
  • #27
Cuento que ya compre mi primera estilografica..

Bueno llego a la tienda y me asombro porque primera libreria que era taan completa, mucha variedad, bueno pregunto y pruebo vector , safari y parker IM (oferta)
tras probar, lamy sin duda era la mas suave que escribia lastima que tenian solo en ROJA, pero parker IM no se quedo atras , me gusto mucho el diseño (valla que la safari tiene un diseño "particular" ), ademas mas costosa, me compre finalmente la PARKER IM en negra, buenisimo diseño, escribe bastante bien segun yo (novato, primera estilografica). He comprado tinta waterman florida blue, pero me falta el convertidor que llega la semana entrante.)

he escrito algunas hojas, y bueno creo que esto sera un VICIO!!
saludos y gracias por las recomendaciones, ahora ya tengo un jotter premium, roller vector acero, y pluma IM.

Luego veremos otras marcas pero sin duda me quedo con las plumas.
Ah hasta el momento me acomoda el M de Parker.

Muchos pensaran porque no compre la Lamy si escribia bien, pero solo tenian M y era mas grueso el trazo, tampoco tenian plumines a la venta y los colores no me agradan, la queria en blanco o negro.

saludos y quizas mas adelante ire por alguna Lamy.
 
  • #28
Pues finalmente bienvenido al mundillo plumeril. Ten en cuenta que normalmente una pluma conforme se va utilizando funciona mejor que cuando la estrenas. así que si la Parker ahora te va bien, al cabo de alguna cargas probablemente te irá un poco mejor.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. La pluma la tienes que "domar" y ya verás que dócil se vuelve y te dará satisfacciones que no consigue con un bolígrafo, gel, roller, lápiz..............
 
  • #30
En casi todas las plumas que se fabrican, salvo algunas excepciones, se puede elegir el trazo. Como mínimo, podrás elegir entre fino y medio.
Las kaweco son también muy buenas plumas. Con la sport también acertarías.
Todas las lamy, todas, son plumas excelentes. Las safari, al-star, studio, accent, logo y alguna más que se me olvida, llevan exactamente los mismos plumines. Un saludo.
 
  • #31
Cuento que ya compre mi primera estilografica..

Bueno llego a la tienda y me asombro porque primera libreria que era taan completa, mucha variedad, bueno pregunto y pruebo vector , safari y parker IM (oferta)
tras probar, lamy sin duda era la mas suave que escribia lastima que tenian solo en ROJA, pero parker IM no se quedo atras , me gusto mucho el diseño (valla que la safari tiene un diseño "particular" ), ademas mas costosa, me compre finalmente la PARKER IM en negra, buenisimo diseño, escribe bastante bien segun yo (novato, primera estilografica). He comprado tinta waterman florida blue, pero me falta el convertidor que llega la semana entrante.)

he escrito algunas hojas, y bueno creo que esto sera un VICIO!!
saludos y gracias por las recomendaciones, ahora ya tengo un jotter premium, roller vector acero, y pluma IM.

Luego veremos otras marcas pero sin duda me quedo con las plumas.
Ah hasta el momento me acomoda el M de Parker.

Muchos pensaran porque no compre la Lamy si escribia bien, pero solo tenian M y era mas grueso el trazo, tampoco tenian plumines a la venta y los colores no me agradan, la queria en blanco o negro.

saludos y quizas mas adelante ire por alguna Lamy.

Bienvenido a este sano vicio.
Chicos, chicas, ¡hemos hecho un adepto! :yhoo::
 
  • #32
gracias por sus comentarios, la ultima duda que me asalta es que convertidor usa esta parker IM ??
o todas las parker usan el mismo??? como ya mencione me compre 50ml de waterman florida blue, mas o menos cuanto rinde??


saludos!!
 
  • #33
no lo soporte, me he comprado la Safari con plumin EF + convertidor !!

saludoss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie