• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de novato

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada daros las gracias por estar ahí :clap::clap::clap::clap::clap:, tengo la intención de regalar a mi padre un reloj de bolsillo para su Aniversario de Bodas, y tengo unas duditas ¿En qué me debo fijar?, ¿Tipo de Maquinaria?, ¿Marcas asequibles?, ¿Qué no debo comprar si tiene roto algo?..........................y alguna más que se os ocurra, ¿Por cierto con 100 euros se puede comprar algo?................S2
 
1º te dire k tu presupuesto es algo justillo para poder tener un reloj medianamente bueno ,si no puedes aportar mas decantate por uno de cuarzo, ya que de makina es bastante dificil k lo compres a no ser que vayas a un compraventa y compres uno usado ahi si es donde tienes mas campo de accion ,saludos
 
Ni en una compraventa lo encontrarias a ese precio,como marcas antiguas te recomendaria Longines, Omega,Zenith, entre otros, de metal o de plata. De cuarzo es posible que lo encuentres, pero nunca chapado en oro. Un saludo y buena compra
 
Con ese presupuesto yo creo que sí puedes encontrar algo decente en alguna tienda de brocante o en un mercadillo. Eso sí, en estos casos debes de verificar el funcionamiento del reloj y, sobre todo, que no tenga roto el eje del volante. Con un poco de suerte podrás regalarle a tu padre un reloj de bolsillo que funcione.
Un saludo.
 
Con 100 Euros puedes encontrar un buen reloj de bolsillo, pero sin prisas. No siempre hay para elegir lo que deseas, pero si vas mirando en diferentes sitios, seguro que encuentras algo.
Te recomiendo que el reloj sea de escape de áncora, porque los cilindros son más delicados, preferiblemente del primer tercio del siglo pasado, ya que en esta época se hicieron relojes con una maquinaria excelente, y aunque la marca no es tan importante como su estado de conservación, si encuentras puedes elegir Omega, Longines, Zenit...y cualquier americano, que tienen una calidad extraordinaria.
Y si aumentas un poco el presupuesto, hasta 150-180 Euros puedes encontrar relojes americanos dorados, con una placa de oro muy gruesa y que parecen de oro. Estos relojes tienen también tapa que les cubre la esfera. Son muy apreciados por ser vistosos, de calidad y buen precio.

Es importante que compres en un sitio de confianza, sobre todo si tu no dominas el mundo del reloj de bolsillo antiguo.
Un saludo.
 
Con permiso de UDI, añado una pregunta sobre lo mismo; tengo localizada una relojería que vende relojes de bolsillo antiguos, y antes de entrar, me gustaría saber entre qué precios nos movemos para relojes tipo Longines, Le Coultre...
No tengo ni idea del precio que pueden tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie