• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas / Consulta sobre Seiko 5

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el mio
IMG-20160620-WA0015.jpg
Se advierte que no nos lavamos las manos con él puesto.
Mira que sea como mínimo 100m.
 
  • #27
Este ha resistido piscineo en gordo.....

20160125_003639.jpg

Se ha mojado por activa y por pasiva en la piscina, con zambullida incluida y sin problemas...duro como una roca. En su defensa diré que nunca se ha abierto...no se si será por eso.
 
  • #28
Yo creo que ni se despeinan, la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Chachi los últimos aportes ,se agradecen,ya voy tomando " confianza" en la " mojadura/remojadura " del reloj:ok::............................
 
  • #32
Tengo un un 5 Sport de 100m y con frecuencia lo he llevado en piscina sin problema alguno.
 
  • #33
Que relojero en Sant Cugat el Valles o Barcelona para ajustar?

Hola a todos,

seguro que esto que pregunto ya está contestado así que disculpar la repetición. Desde Junio estoy encantado con mi Seiko 5 Sports SNZG09K1 pero desgraciadamemte retrasa unos 15 a 20 segundos por dia, lo qie hace que una vez por semana lo adelante unos 2min y 30 segundos para asegurar que voy pasado o puntual. Solo me lo quito para ducharme, no lo mojo nunca.

Me gustaria que un buen relojero me lo ajustara a que adelantase lo minimo por dia, y asi si me despisto con el ajuste semanal sé que voy con tiempo. ¿Me podeis aconsejar un buem relojero en la zona de Sant Cugat o Barcelona que ajuste este reloj como deseo?

Mil gracias de antemano.
 
  • #34
Hola, tengo un 5 Sports desde este verano y me atrasa 2 minutos por semana. Lo he llevado dos veces a un relojero y por más que le digo que el ajuste lo haga para que adelante lo mínimo no hay manera.

Me podéis aconsejar un relojero en el área de Barcelona que sepa hacerlo? Gracias
 
  • #35
Hola, amigo,
Si han intentado ajustarlo y no dan con ello, es posible que necesite algo más que un ajuste.
¿has observado cuanto se va en diferentes posiciones? En la muñeca, en un sitio plano en horizontal, en vertical sobre el lado contrario a la corona. ..
 
  • #36
Yo tengo uno y no me ha dado problemas. Ni en la playa ni en la piscina.
 
  • #37
49c4c7715cbafb750220a6727a4ffef4.jpg

Este se ha mojado bastante y sin problema.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
tengo el mismo modelo (pero el K de corea no el japo) y me he bañado y hecho snorkel con el este verano pasado y está impecable
 
  • #38
Hay Seiko 5 que son WR (3 ATM), WR50 (5 ATM) y WR100 (10 ATM). Depende del modelo.
 
  • #39
Feliz Año a todos y gracias por escribir en este post:ok::..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie