• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas autenticidad de regalo TAG HEUER Carrera Calibre 5 Automatic

  • Iniciador del hilo rpbenito82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rpbenito82

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Voy a intentar ser breve para ver si me podeis echar una mano.

A primeros de semana, por parte de mis antiguos compañeros de trabajo he recibido como regalo un TAG HEUER Carrera Calibre 5 Atomatic.

El reloj es precioso y ellos sabían que andaba detrás de él.

La cuestión es que lo han comprado a través de Amazon Market (que en principio no debería haber problema con la autenticidad del reloj). El caso es que el reloj, por los discretos conocimientos que tengo en esta materia, entiendo que es original (pantalla de zafiro con el deslumbre en violeta, emblemas en brazalete, numero de serie, etc), pero el libro de instrucciones que viene no es el que corresponde sino que es para otros modelos de QUARZ, además, en la tarjeta de garantía lo debieron poner con tanta prisa que se ha corrido la tinta.

Escribí al vendedor para decirle que me deben reemplazar el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía y me ha dicho que no pasa nada, que ellos con el pedido registrado tienen toda la información de cara a hacer uso de la garantía.

Este tema me tiene un poco "mosqueado" y ayer llamé al SAT de TAG HEUER de Príncipe de Vergara en Madrid y la persona con la que hablé me dijo que me acercase con el reloj y que viéndolo podrían decirme de palabra si era auténtico, que si quería un certificado en el que lo indicase entonces tenían que abrir el reloj y el coste eran 100€.

Hoy me dirijo al SAT, la chica de recepción me dice que les tengo que dejar el reloj para que lo abran y son 100€. Consigo que salga a hablar conmigo el Responsable y me indica que ellos no miran si es verdadero o no si no es extendiendo el certificado, que implica abrir el reloj y pagar los 100€.

- No sé si devolver el regalo y comprarlo yo en persona aquí en Madrid.
- No se si le estoy dando vueltas a algo que ni siquiera debería.
- No sé si puedo acudir a algún otro sitio.

¿Me podéis echar una mano?

Si ayuda que suba alguna foto, podría hacerlo.

Muchas gracias.
IMG_0407.jpg
InkedIMG_0408_LI.jpg
InkedIMG_0409_LI.jpg
LXMC2071.jpg
IMG_0410.jpg
IMG_0411.jpg
IMG_0412.jpg
IMG_0413.jpg
IMG_0414.jpg
 
Última edición:
Rabat también te lo puede mirar. La verdad es que cuando he estado en duda de algún reloj lo he llevado a una relojería que hay en el Centro Comercial del Corte inglés de San José de Calderas. Me lo han mirado y me han dicho si era original o no. No te hacen el certificado, pero te ahorras gran parte de los 100 €.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hace tiempo que la garantía de los Tag Heuer va con un código que activa el comercio. No sé...
 
Acabo de incluir fotos, por si aclara algo.
 
Tengo el de 39mm y por las fotos no me parece falso, la verdad.
 
Puedes estar tranquilo, por las fotos es verdadero y su número de serie coincide.
 
No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.
 
No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.
Creo entender que el compañero no duda de los amigos, duda de donde lo han comprado. Por cierto el reloj es precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo entender que el compañero no duda de los amigos, duda de donde lo han comprado. Por cierto el reloj es precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Correcto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.

No dudo de mis compañeros, es más, solo puedo estar agradecido.
Ellos me preguntaron qué modelo quería y me han facilitado el justificante de pago y la página.
Las dudas me las ha creado el tema del libro de instrucciones y la tarjeta de garantía, porque el reloj, por lo poco que entiendo, yo lo veo auténtico, pero quería simplemente confirmarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Por el grabado del número de serie diría que es original

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo el Twin Time y aparenta ser auténtico. Aunque hay diferencias porqué no es el mismo modelo. Si quieres fotos del mío mándame un privado y te las envío sin problema
 
  • #14
También tengo el de 39mm y me parece auténtico.

[emoji298]
 
  • #15
Yo tengo el Twin Time y aparenta ser auténtico. Aunque hay diferencias porqué no es el mismo modelo. Si quieres fotos del mío mándame un privado y te las envío sin problema

Ya lo tienes. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
También tengo el de 39mm y me parece auténtico.

[emoji298]

Muchas gracias, me está tranquilizando bastante más el ver que más o menos la opinión es unánime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ahí te dejo las fotos pero como ya te decía al ser distinto calibre puede que las demás diferencias provengan de eso simplemente.

IMG_4845.jpg
IMG_4846.jpg
IMG_4847.jpg
 
  • #19
Muchas gracias Patrick.
Por cierto, precioso tú TAG.

Usado solo para acontecimientos especiales. Pero me sigue gustando muchísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #20
No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.
El compañero duda del sitio donde compran el reloj, no creo que dude de sus compañeros, además ellos actúan de buena fe haciéndole ese regalo y nadie esta a salvo de posibles estafas. Y mas cuando compras algo por internet.

Yo pienso que si pagando los 100 euros se queda tranquilo y le dan el certificado de autenticidad, yo si que los pagaría, al final tampoco es tanto dinero y tiene total confianza y tranquilidad.
 
  • #21
por las fotos parece original
 
  • #22
Original. Solo que se han equivocado al adjuntar el manual, o bien no lo tenían y han puesto ese. Debe ser un modelo más antiguo y por eso no tiene activación de la garantía por internet.

Yo el último carrera que compré, la garantía lleva una tarjeta activada por internet, y el reloj ya me apareció en mi cuenta personal de la web de TAG.
 
  • #23
Original. Solo que se han equivocado al adjuntar el manual, o bien no lo tenían y han puesto ese. Debe ser un modelo más antiguo y por eso no tiene activación de la garantía por internet.

Yo el último carrera que compré, la garantía lleva una tarjeta activada por internet, y el reloj ya me apareció en mi cuenta personal de la web de TAG.

Esta mañana he estado en Rabat y me han dicho exactamente lo mismo. Me han dicho que esté totalmente tranquilo. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mí humilde entender, ese reloj es usado.
Lo están haciendo pasar por nuevo pero los plásticos no vienen así de Suiza, de hecho en esa época no venia con el plástico redondo con la raya roja ni los transparentes protegiendo el armis.
Los azules con el deployante no esta bien cortados, es una chapuza.
En la esfera las palabras Carrera, Calibre 5 Automatic y Swiss Made no están su sitio.
Tendrá unos 4 años, la tapa trasera no me gusta el mecanizado de las hendiduras, creo que está pulida, mal pulida, en la actualidad el grabado de los números de serie es más profundo.
La etiqueta es nueva y actual, es posible que lo hayan vuelto a etiquetar.
Si llamas a Tag Heuer te dirán fecha de fabricación y a que relojería se envió para su venta.
Por las primeras letras del numero de serie me atrevo a decir que del 2015, primeros meses del 2016.
No creo que Tag Heuer asuma la garantía en ese reloj, salvo que sea un reloj que se ha devuelto a TAG Heuer y lo hayan re-envasado y enviado a otra joyeria, pasa a veces, mas de lo que pensamos.
Si por teléfono TAg Heuer no te dice las cosas claras...malo; en el mio coincidían las fechas de cuando llego a Madrid y de cuando salió para Manzanares Joyeros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
A mí humilde entender, ese reloj es usado.
Lo están haciendo pasar por nuevo pero los plásticos no vienen así de Suiza, de hecho en esa época no venia con el plástico redondo con la raya roja ni los transparentes protegiendo el armis.
Los azules con el deployante no esta bien cortados, es una chapuza.
Nn la esfera las palabras Carrera, Calibre 5 Automatic y Swiss Made no están su sitio.
Tendrá unos 4 años, la tapa trasera no me gusta el mecanizado de las hendiduras, creo que está pulida en la actualidad el grabado de los números de serie es más profundo.
La etiqueta es nueva y actual, es posible que lo hayan vuelto a etiquetar.
Si llamas a Tag Heuer te dirán fecha de fabricación y a que relojería se envió para su venta.
Por las primeras letras del numero de serie me atrevo a decir que del 2015, primeros meses del 2016.
No creo que Tag Heuer asuma la garantía en ese reloj, salvo que sea un reloj que se ha devuelto a TAG Heuer y lo hayan re-envasado y enviado a otra joyeria, pasa a veces.
Si por teléfono TAg Heuer no te dice las cosas claras...malo.

lostlink.jpg
aun siendo asi dandote la razon y que sea un reloj reacondicionado con 4-5 años de fabricación y auténtico . teniendo prueba de compra y siendo un regalo yo me daria con un canto en los dientes y agradeceria infinito el regalo
si encima simplemente es un reloj que lleva un tiempo en stock con una sustancial rebaja pues mucho mejor aun
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie