• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas al comprar un Rolex

  • Iniciador del hilo Chronos135
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para comprar un Submariner y tenerlo metido en una caja, mejor comprate otra cosa...los Submariner del mundo te lo agradeceran...jajajaja.

Fuera bromas...comprate el que mas te guste a ti y no mires atras.
 
  • #27
Nunca compro un reloj como inversión. Te recomiendo que hagas lo mismo y compres el que más te guste y vayas a disfrutar.

Un saludo.
 
  • #28
Sí lo q buscas es inversión, un sub con plasticos,lo guardas 20 años y te compras uno más barato para poder disfrutarlo.
 
  • #29
Hola, si buscas revalorizaron Daytona acero, otra pieza con mucho valor residual podría ser el Submariner LV "verde", ambos no son piezas facilonas de conseguir pero son especiales y menos vistas que el submariner date negro que los hay por todos lados.

Si a la larga lo tiene que heredar una femina para mi mejor el Daytona, a ellas les queda mejor y no es un reloj tan "masculino" como un Submariner o GMT

Los mixtos a mi tambien me gustan mucho y mira que te digo que si quieres el reloj para esas ocasiones formales y no para un uso fijo los mixtos lo bordan, yo tengo el submariner azul mixto y para esas ocasiones es mi preferido y tengo unos cuantos Rolex, eso si los mixtos se deprecian mucho mas y me parecen grandes compras en usado, pero en nuevos en estas piezas tambien se suele conseguir mejores descuentos, pero si no hay intención de venderlo y realmente es el que te gusta no me parece mal.

Si quieres piezas mas clásicas y normales pues submariners acero con fecha o sin ella o algún GMT Master tambien en acero
 
Última edición:
  • #30
El sub es el equilibrio justo
 
  • #31
Si la compra es para q se quede muchos años, todos ellos acabarán valiendo más, consejo: prueba los tres y compra el q más te guste.
 
  • #33
Si no he entendido mal, el precio de 12800 se refiere al Daytona mixto.

Si es verdad, bien leído es como dices "ya lo he editado" gracias por dato. :ok::

Pero sus cifras no son correctas ya que el Daytona Mixto no son 12.800 si no 15.600 y el Sub mixto no son 10.200 como dice si no 12.450 y el Sub date son 7.850 y 8.350 para Submariner LV, eso en España que en Andorra "si es de allí" ya que lo pone en su nick suelen estar en torno al 6% menos, al menos cuando lo he mirado yo, quizás ya ha puesto el precio de alli o ya con descuento, pero bueno era un simple apunte.

Los modelos en concreto son un submariner en acero (unos 7.000€), un submariner mixto (unos 10.200€) y finalmente un daytona mixto con esfera negra ( unis 12.800€).
 
  • #34
Ir a una tienda Rolex,probártelos y el que te guste más en tu muñeca,yo lo compraría pensando en disfrutarlo,no en si se devaluará más o menos.
Si algun día tu hija se lo quedará no es problema el tamaño de 40mm de un sub por ejemplo,he visto varias mujeres con relojes de este tamaño,no es como antiguamente que usaban tamaños más reducidos.
Sobre mixto,a mi no me gusta pero como lo has de llevar tu,si a ti te gustan perfecto.
Probar en la tienda los modelos deseados va a ser una forma de ayudar a decidir.
Que sea buena la elección y cuando lo tengas ya nos pondras unas fotos,saludos.
 
  • #35
El sub acero, para mi tu mejor elección.

S2
 
  • #36
El sub de acero.
 
  • #37
De esos tres, Submariner de acero si te preocupa la depreciación.
 
  • #38
Para mí el Sub
 
  • #39
Yo soy un fan de los GMT pero también te recomiendo que te compres el que más te guste y sin pensar en depreciación ya que con los años la depreciación en acero no va a existir y en los mixtos será mínima, de los que comentas el Daytona es un relojazo con letras mayúsculas y el mixto con esfera negra me parece una muy buena elección, el Submariner mixto con dial azul para mí es uno de los Rolex más bonitos y elegantes que hay aunque con dial negro también es precioso y el Submariner de acero ... es el que tiene todo el mundo... jajaja, sobre los mixtos yo uso un mixto casi a diario y me encanta ya que justamente EMHO la filosofía del mixto es que te sirva tanto para traje formal como para vestir de sport y no es tan llamativo como el de todo oro.
 
  • #40
En primer lugar, gracias a todos por vuestras aportaciones.

Siguiendo vuestros sabios consejos, y obviamente mis gustos personales, he optado por el sub de acero. La única pega es que al ir al CO el que tenian ja estava vendido, así que en lista de espera me encuentro.

Referente a la duda que ha surgido por los precios, sin los precios que me han dado con el dto.

Una vez mas gracias a todis
 
  • #41
Hola, si buscas revalorizaron Daytona acero, otra pieza con mucho valor residual podría ser el Submariner LV "verde", ambos no son piezas facilonas de conseguir pero son especiales y menos vistas que el submariner date negro que los hay por todos lados.

Si a la larga lo tiene que heredar una femina para mi mejor el Daytona, a ellas les queda mejor y no es un reloj tan "masculino" como un Submariner o GMT

Los mixtos a mi tambien me gustan mucho y mira que te digo que si quieres el reloj para esas ocasiones formales y no para un uso fijo los mixtos lo bordan, yo tengo el submariner azul mixto y para esas ocasiones es mi preferido y tengo unos cuantos Rolex, eso si los mixtos se deprecian mucho mas y me parecen grandes compras en usado, pero en nuevos en estas piezas tambien se suele conseguir mejores descuentos, pero si no hay intención de venderlo y realmente es el que te gusta no me parece mal.

Si quieres piezas mas clásicas y normales pues submariners acero con fecha o sin ella o algún GMT Master tambien en acero

Totalmente de acuerdo, Daytona acero o Hulk serían muy buenas opciones.
 
  • #42
Pues si que tienen buenos descuentos
 
  • #43
Yo personalmente si es para una futura inversión elegiría el submariner,aunque todos cuando pasen unos años se revalorizaran todos
 
  • #45
Yo compraría el que mas me guste si es que busco un reloj pero si busco amarrar el dinero para el dia de mañana compraría lingotes de oro
 
  • #46
No tengo idea de cual es el precio, pero como primera impresión el submariner combinado azul me parece uno de los relojes mas hermosos que tiene la marca... aunque para mi estilo sea demasiado llamativo.

lostlink.jpg
 
  • #47
Evidentemente y como te han repetido varios compañeros lo mejor es comprar el que más te guste y disfrutes con el, ahora bien cualquier Rolex es buena compra como inversión pero unos más que otros, pero yo no supeditaría el disfrute personal a la inversión.
 
  • #48
Hola compañero, déjame decirte que las tres opciones son realmente buenas y se trata de una decisión difícil.
Como otro compañero ha dicho, es un reloj que debes elegir para ti y no para pensar en su devaluación, aun asi, siempre esta bien en pensarlo.
Por lo que llevo viendo, los relojes de acero/oro o totalmente oro, se devalúan bastante debido a su ''relativa'' baja demanda.
Los Rolex de acero, en cambio, no pierden un solo euro, y los modelos que has nombrado, sin duda, junto al GMT Master II (mirarlo porque es realmente bonito y esta entorno al precio del Sub), suben de valor con el tiempo. Por lo que he visto, el Daytona es el que mas sube, el Daytona ref 16520 ''Zenith'' ha doblado su precio de CO en unos pocos años, y si miramos anteriores, como el de Paul Newman ref. 6263 apaga y vámonos...
Saludos!
 
  • #49
A por el Submariner. Sin dudarlo.
 
  • #50
Mi opinión probablemente no sea muy valiosa compañero, pero yo, en mi caso concreto compro el reloj que más me gusta (y puedo pagar), para disfrutarlo y nunca pienso en la posible depreciación (tampoco soy mucho de vender)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie