• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca de reparación

  • Iniciador del hilo cmpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmpablo

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Tengo un Rolex Daytona que llevé hace unos años a un joyería que distribuía Rolex en La Coruña porque tiene la cuerda rota. Fui para ver qué posibilidades tenía y la única que me dieron era mandarlo a Suiza, pero no supieron decirme un presupuesto aproximado. En ese momento dejé como estaba el reloj, pero me gustaría arreglarlo.

¿Alguien sabría decirme en qué presupuesto podemos movernos?

Es un Daytona 6265 con movimiento 11664.

Estoy atento a vuestras respuestas.

Muchas gracias :)

Pd: Si he escogido mal ubicación dentro del foro para plantear la pregunta, hacédmelo saber para colgarlo donde proceda.
 
Este es el foro de alta relojería, deberías hacer la pregunta en el foro Rolex o general.
 
Perfecto! la cambio y cierro esto.

Gracias y lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie