• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas a la hora de cambiar el suelo de la cocina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón.

Y prueba de ello es que ves solados de terrazo con sus muchos años encima (superando la "mayoría de edad" con creces) que aún se pueden mirar, y sin embargo no verás un gres con esos años (antes están para cambiar, y se cambian).
El grés de mis padres va ha hacer 20 años y yo cada vez que lo miro no me lo creo, tiene tanto brillo como el jodido 1ºer día, es Porcelanosa y no fue excesivamente caro creo recordar que a 4.000 pesetas del año '92 más lo que les cobrara el alicatador, viéndoles te digo yo que pasan otros 20 años y esta igualito el jodio suelo.
 
  • #27
El grés de mis padres va ha hacer 20 años y yo cada vez que lo miro no me lo creo, tiene tanto brillo como el jodido 1ºer día, es Porcelanosa y no fue excesivamente caro creo recordar que a 4.000 pesetas del año '92 más lo que les cobrara el alicatador, viéndoles te digo yo que pasan otros 20 años y esta igualito el jodio suelo.


Yo también lo tengo ya con más de quince años y casi como el primer día (Marazzi si no recuerdo mal).

Pero en el gres, si te sales de marcas/calidades "premium" la durabilidad deja mucho que desear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie