• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando si quitar o no el AR exterior.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D:D

Yo a tanto creo que no llego pero tienes razón que basta saber que tiene algo para inconscientemente estar buscándolo ::bash::

Yo sólo a no dormir jajajaja
 
  • #27
Para mi un AR exterior no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo, poner un tratamiento capaz de rayarse y/o desaparecer sobre un cristal virtualmente irrayable me parece un contrasentido... ::Dbt::
 
  • #28
Si tienes oportunidad de ver el resultado final fisicamente en otro reloj o conoces algun relojero que realice la maniobra seria genial, no me arriesgaria a realizar el proceso en uno de mis relojes 8o sin antes checar a detalle los resultados, me conozco y se que al primer indicio de falla ese reloj terminaria vendiendolo o incluso regalandolo. Mejor asegura primero y luego intenta, ademas que unos arañazos pequeños son cicatrices de batalla de cualquier reloj.
 
  • #29
Yo lo acabo de hacer en mi Tag-Heuer Chronotimer y ha funcionado! :yhoo:: Lo único con lo que no contaba era que después de terminar el proceso, el zafiro estuviese rallado... Pero bueno, ha mejorado bastante el aspecto del reloj...
saludos y buen finde para todos! :ok::
 
  • #30
Yo lo acabo de hacer en mi Tag-Heuer Chronotimer y ha funcionado! :yhoo:: Lo único con lo que no contaba era que después de terminar el proceso, el zafiro estuviese rallado... Pero bueno, ha mejorado bastante el aspecto del reloj...
saludos y buen finde para todos! :ok::

Ole valiente!!! :D

Pues vaya sorpresa lo del zafiro no?, ahora que lo dices, no sabría decir si el del mío está impoluto o no.

Yo después de todo lo leído creo que si se lo quito se lo llevaré a algún relojero y me quedo más tranquilo.
 
  • #31
Ole valiente!!! :D

Pues vaya sorpresa lo del zafiro no?, ahora que lo dices, no sabría decir si el del mío está impoluto o no.

Yo después de todo lo leído creo que si se lo quito se lo llevaré a algún relojero y me quedo más tranquilo.


Pues si compañero, tenía una raya, diminuta todo hay que decirlo... Supongo que le di un buen tortazo... Ahora lo siguiente que tengo que repararle son los plásticos que hay en los laterales de la corona que son malos de narices y que en más de una ocasión se ha hablado de ellos... La duda que tengo... O valen 30€ como dice más de uno o lo llevo al Sat y me meten un palo que me deja tieso... Ya veremos!
 
  • #32
Hace un tiempo leí un post de un forero que lo llevó a Cronovatch y Alberto se lo quitó en un pis-pas, quedando el peluco de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie