• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Tissot Cuarzo VS Tissot Automático (200€ diferencia)

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para un chrono , el cuarzo no es mala opción , pero para un reloj normal la diferencia del segundero y su hipnótico non stop bien vale esa diferencia...
 
  • #27
¿Alguién sabe que pasó al final? ¿Automático? ¿Cuarzo? ¿Ninguno?, al menos el compañero podía hacernos partícipes de su decisión como lo hizo de su elección.

Mándale un m.p. a ver si suena la flauta...
Al final compré el Auto por 405€ en una joyería de BCN.

Al mes de eso, compré un Longines Hydroconquest auto (el modelo anterior al actual) y luego un Vostok.


He estado meses y meses sin volver a pisar el foro ya que cada vez que entraba me picaba el gusanillo y acababa comprando algo.. por eso no estuve activo jeje


Hoy me ha llegado un mensaje de creationwatches y me he vuelto a cogerle el gusanillo y he visto este que me h ace gracia:

https://www.creationwatches.com/pro...ls-100m-srp515k1-srp515k-mens-watch-7839.html


No tengo ningún Seiko por lo que no sé si es un Made in Japan o si vale la pena a ese precio :S


Un saludo a todos!
 
  • #28
No tengo ningún Seiko por lo que no sé si es un Made in Japan o si vale la pena a ese precio :S


No, este modelo no es un Mde in Japan, pero ello no significa que sea peor que un MiJ, simplemente que está hecho por Seiko fuera de Japón, pero con las mismas calidades, controles y procesos que los que se hacen en Japón. En cuanto al precio, está muy bien, es un muy buen descuento. :ok::
 
Última edición:
  • #29
Al final compré el Auto por 405€ en una joyería de BCN.

Al mes de eso, compré un Longines Hydroconquest auto (el modelo anterior al actual) y luego un Vostok.


He estado meses y meses sin volver a pisar el foro ya que cada vez que entraba me picaba el gusanillo y acababa comprando algo.. por eso no estuve activo jeje


Hoy me ha llegado un mensaje de creationwatches y me he vuelto a cogerle el gusanillo y he visto este que me h ace gracia:

https://www.creationwatches.com/pro...ls-100m-srp515k1-srp515k-mens-watch-7839.html


No tengo ningún Seiko por lo que no sé si es un Made in Japan o si vale la pena a ese precio :S


Un saludo a todos!

Cojistes ritmo, ehhhhhh. Enhorabuena por todas tus compras, disfrútalas.
 
  • #30
Bueno, yo en este caso no diría que la diferencia era de 200€, más bien diría que el precio del automático es casi el doble que el de cuarzo, lo cual es importante. No veo tanta diferencia por ejemplo si fuese de 800 a 1000 como de 200 a 400
 
  • #31
Donde has visto ese Tissot de 3 diales por 290??!! porque a mi me ha constado 415€ ::bash::
Es de 2º mano? es que aun estoy a tiempo de buscarlo nuevo en otro sitio por menos precio que no lo he usado y la diferencia es brutal
 
  • #32
era nuevo y me lo ofrecieron a ese precio pq era la última unidad.

saludos
Donde has visto ese Tissot de 3 diales por 290??!! porque a mi me ha constado 415€ ::bash::
Es de 2º mano? es que aun estoy a tiempo de buscarlo nuevo en otro sitio por menos precio que no lo he usado y la diferencia es brutal
 
  • #33
muy chulo ese Tissot...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie