• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando dudando hasta que cayó ¡Y que bien que cayese!

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias de nuevo. Lo tendré en cuenta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #52
Perdon..., quería decir en japonés...

En mi SK viene en japonés e inglés :D

Pues mi SK viene en chino mandarín :-P, lo cual le da cierto toque exótico, para nosotros, claro, para un chino va a ser que de exótico no tiene nada :D
 
  • #53
Pues mi SK viene en chino mandarín :-P, lo cual le da cierto toque exótico, para nosotros, claro, para un chino va a ser que de exótico no tiene nada :D


Cuando digo japonés...., quiero decir que puede ser cualquier dialecto o vaya a saber usted :-)

A mi me mooooooola
 
  • #55
Una pregunta ¿alguien sabe a que moderador o administrador puedo pedir que cambie el nombre del hilo? Cuando lo creé le puse un título que no tiene que ver con el contenido y creo que si se renombrase a "seiko recraft SNKM97" o "seiko recraft" sería más interesante para el foro por si alguien busca información de este modelo de seiko ¿no?

Saludos!
 
  • #56
Pues yo ya pedí el mío :-) y como tardará unos cuantos días en llegar, mientras tanto me he entretenido en ir comprándole alguna chuchería....

IMG_20151226_133055_zpsyh2s67a2.jpg
 
  • #57
Muy bonita esa correa, compañero.
 
  • #58
Uffff. me encanta. Lo busqué sin éxito y recientemente ha salido uno en el foro de FCV pero había leído que la maquinaria que lleva le genera una desviación/día apreciable (me cuesta creerlo ya que soy un seikoadicto). Precioso reloj en cualquier caso y ..... veremos a ver si no termina cayendo!! Felicidades!!!
 
  • #59
Uffff. me encanta. Lo busqué sin éxito y recientemente ha salido uno en el foro de FCV pero había leído que la maquinaria que lleva le genera una desviación/día apreciable (me cuesta creerlo ya que soy un seikoadicto). Precioso reloj en cualquier caso y ..... veremos a ver si no termina cayendo!! Felicidades!!!
 
  • #60
1.jpg



Me tiene enamorado....

Ese dial es una pasada !!!
 
  • #61
Precioso, he tenido que pedir uno...

un saludo!
 
  • #62
Muy bonito, me gusta mucho,:dribble: me recuerda a uno que tenía mi padre hace años:hmm:, tiene ese toque clásico, intemporal muy elegante. Disfrútalo por mucho tiempo.:ok:::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie