• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Voy al SAT? Se me ha caido la lupa!

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que te lo aseguro al 100%, yo y cualquier compañero del foro, el 14060M COSC sigue en catalogo de Rolex.

A dia de hoy en España se ven el cualquier escaparate de los CO.


Sé que no se ha descontinuado, de hecho lo he visto en dos CO de diversas ciudades a la mía y los he manoseado, pero no hemos podido ajustar un descuento, lo que si sucede en el CO de mí ciudad, pero ahora que llame, antes de ir en vano, me contesto una vendedora que supongo es nueva y me dijo lo que he comentado, así que mejor me voy a dar una vuelta por el CO, porque tambien tengo duda de quien la instruyo para decir que el mismo sera descatalogado. ::Dbt::
 
  • #27
Vigila bien la perla del bisel.... Y cuando se te caiga ve al SAT y que te pongan todo.... :laughing1:
 
  • #28
Será descatalogado presuntamente para la temporada que viene, pero ya lo iban a hacer para ésta y mira tú...
 
  • #29
Elegante, sin la lupa queda elegante. Disfrutado.
 
  • #30
Pero que C........!!!!!!!!! y yo, burro de mí, andaba pensando, pobre! esto si que es nuevo!!!!!!!!!!


Felicidades!!!!!!!!!
 
  • #31
Hola amigo Chaux de Fonds!
Lamento informarte que ese reloj esta defectuoso, y bueno, me ofrezco para quedarmelo y quitarte el problema de andar con un reloj con semejante problema que ni el SAT te lo ha de resolver.

Si me premites, te envio mi direccion por privado, y para que veas lo buena persona que soy, me hago cargo de los gastos de despacho internacionales (que son muy caros, por cierto). Asi de bueno y generoso que soy!

Bueno amigo, hablando en serio, es un reloj hermoso.
Tengo un 14060M, que es mi reloj de uso mas habitual, pero con COSC, pero prefiero el no COSC como el tuyo, que tiene un movimiento igualmente preciso, con la ventaja de un dial mas "limpio" y mas clasico, como que se le parece al 5513 vintage, sin la larga (y esteticamente fea) leyenda.
Un reloj hermoso, fiel a la tradicion del Submariner.
Que lo disfrutes mucho y con salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #32
Yo tengo el de la lupa, pero este modelo tambien es precioso. Si lo ves defectuoso tambien te mando un privado y me lo envias a casa, ya me encargaré de verificarlo :D
 
  • #33
Ahí, ahí Chaux, con su aluminio, suh buhero y sin SEL... sí señó!
 
  • #34
:worshippy: su majestad EL SUB, ni lupa, ni traje de oro, ni combinado, ni serti...el más puro, el que ha seguido fiel a si mismo.

Imprescindible e insustituible como el Sea Dweller, lo que venga después será otra cosa.

:Cheers: A disfrutarlo sin moderación*.

*Como hace Rabioso para darle carga al Citizen 1000m :D
 
  • #36
:worshippy: su majestad EL SUB, ni lupa, ni traje de oro, ni combinado, ni serti...el más puro, el que ha seguido fiel a si mismo.

Imprescindible e insustituible como el Sea Dweller, lo que venga después será otra cosa.

:Cheers: A disfrutarlo sin moderación*.

*Como hace Rabioso para darle carga al Citizen 1000m :D

:Cheers:
 
  • #37
Así está fenomenal, y sin fecha también:D:D:D
 
  • #38
Que belleza del que se puede considerar ya un clasico, y probablemente de los últimos herederos de un estilo, solera y elegancia que no ha tenido merecida continuación
 
  • #39
¿Qué puedo decirte?, tengo un gemelo del tuyo y es un reloj equilibrado en su totalidad.

Carátula armoniosa, tamaño ideal, brazalete que combina con el diseño, sin brillos, adusto que refleja un instrumento serio y profesional.

Me atrevería a decir que es el modelo más equilibrado de Rolex y el ícono de la gama considerada por muchos la representativa de la casa: el Submariner. En pocas palabras:

"El Señor de los Submariner".

Ahora tienes un problema, tus otros relojes quedarán en abandono porque no podrás quitarlo de tu muñeca.

¡Felicidades!
 
  • #40
Je. Pues hace un tiempo un espabilado me dijo que el mío (un 14060) era falso porque "Todos los Rolex Submarinistas llevan lupa".
De la fecha no me dijo nada.:-P

Así que ya sabes acude pronto al SAT no te digan lo mismo que a mí.:D


Ja ja ja...., esa clase de "espabilados", son los mas graciosos.... no tienen ni PI,




precioso ese no date ¡¡¡

Saludos.
 
  • #41
Espero que no sea muy grave el asunto. Si quieres me lo quedo yo, porque llevar un reloj defectuoso es una porquería y la gente se va a reír de ti.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A disfrutar del bicho.

Un saludo
 
  • #42
Enhorabuena Chaux, es precioso tal como está.
 
  • #43
Mira a ver si le puedes acoplar esta.
Q10p3gOMe1ELGXZWTUrBm145vBjbOdPhCr1d6b3GoU6u0kfQTl.jpg
 
  • #44
Espectaculeitor! con lupa o sin ella, muy guapo el bicho.
 
  • #45
No iba a ser la primera vez, me comentaron e ci que era improbable pero no imposible
 
  • #46
Mejor ve al oculista o al sicólogo:D
 
  • #47
No iba a ser la primera vez, me comentaron e ci que era improbable pero no imposible

Cada día más común en nuestras muñecas, lupas que no paran de caerse :D
 
  • #49
PC190055.jpg


PC190054.jpg


PC190052.jpg


Recien llegado del balneario de Serrano 45 ;-)
 
  • #50
Pues así de esa manera que quedó digamos que quedó sublime.
Es precioso en todos los sentidos.
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie