• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda vintage

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, trasteando el otro día con los relojes de mi suegro, di con este:

4bb8bee1a8900d5e9128bb4843820627.jpg


Alguien me puede dar algo de información al respecto?
Se lo regalaron a mi suegro sus padres cuando acabó el bachillerato, en los 70.

La correa estaba muy deteriorada, alguna idea de correa para regalarle y que le quede bien.

Gracias y saludos!!!!
 
bonito y aun más interesante Record bitono. Tendrás que abrirlo para conocer su calibre y su estado. Esta marca hacia sus propios calibres.
Uno de muy parecido sacado de la red sin que tampoco conste el calibre.

record.jpg
 
Última edición:
Buen día amigo cesccat; RECORD utilizó cal. propios y abasteció a otras manufacturas.

La marca Longines en sus últimas producciones utilizó calibres Record. Recuerdo en un viaje que hice
a Los angeles en 1994 (año del mundial - ese que a Maradona lo suspendieron porque le encontraron que jugaba drogado???

En ese viaje compré muchas máquinas Longines 506 aut. - y traían máquinas Record. Tengo también Longines con cal. KF (Certina) - muchos cal. ETA - Election y otras.
Miren Longines en RANFFT donde dice los calibres que fueron utilizados por Longines en la última etapa???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Tiene un aspecto estupendo. Si el interior está igual es un buen hallazgo
 
Un reloj precioso y seguro que con un estupendo calibre manufactura. Record luego fue comprada por Longines. Para la correa, yo lo vería muy bien con un cocodrilo marrón oscuro, pero depende de lo que te quieras gastar.
 
Muchas gracias compañeros por la información aportada. La verdad es que no entiendo nada del mundo vintage, pero cuando me lo enseñó me enamoré. El reloj está en casa de mi suegro, así que no lo tengo para poder abrirlo; pero cuando lo vea en un par de semanas se lo pediré con cualquier excusa y además de abrirlo para ver las tripas, también le pondré una correa en condiciones, que la que lleva está muy estropeada.
Gracias de nuevo.
Cuando tenga novedades, os informaré!!
 
Bonito reloj, esa patina que le va saliendo en su esfera bicolor, con esa caja en plan oro rosa, precioso.

Una correa marron con textura le quedaria muy muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie