• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tissot o Longines

  • Iniciador del hilo Jesusjg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, el que he visto es automático, claro ese es el tema, el tissot sale por 730 y el longines por 1045, lo que estoy pensando es si merece la pena

En el precio del Tissot tienes el hydroconquest solo hora, si no vas a dar uso al crono no encontraras mejor reloj por ese precio.
 
  • #27
Me quedo con el longines,
en cuanto a la diferencia d precio pues según lo que pretendas, si tu intención es disfrutarlo mucho tiempo la diferencia no es significativa
 
  • #28
El Longines sin dudarlo: yo tuve una Hydroconquest chrono y era una pasada, pero un pequeño para mi muñeca pero te lo recomiendo encarecidamente!
 
  • #29
Yo optaria por el longines sin dudarlo , la opcion del certina seria una alternativa mejor que el tissot , ojo siempre bajo mi gusto.
 
  • #30
Muchas gracias, el Certina es muy bonito pero tengo un Eterna Matic Monterrey parecido, estaba por el Tissot pero siempre he querido un Longines, es una ilusión que tengo, pero claro, uno sale por setecientos y pico y el otro en mil euros, ambos precios de Mercantes, ya os cuento lo que decido

Si un Longines ha sido siempre tu deseo, no lo dudes más. El Hydro es una magnífica pieza en relación calidad-precio!!
 
  • #31
La verdad es que es para mucho tiempo, cada vez que puedo ahorro un poco y me compro un nuevo reloj, no suelo pasar de los 800€ pero esta vez creo que haré una excepción
 
  • #32
Sin importar la diferencia de precio,yo me quedaria con el Longines,con diferencia,con mucha diferencia.
Slds
 
  • #33
Longines, esta la parte alta de la gama premium y Tissot en la parte baja de esa gama. Con lo cual a priori Longines es mejor opción. Pero lo mas importante es lo que a ti te guste.
 
  • #34
Comprate el que mas te llene, mas si va a ser para tiempo, que luego si no te ha convencido del todo o sale, o estas a disgusto siempre.Sigue a tu corazón.
 
  • #35
El Tissot Seastar con agujas anaranjadas o blancas y correa de caucho, me parece una estética superior, limpia y elegante, que la del Longines.
 
  • #36
Otro voto mas para el Tissot, es un reloj menos visto que el longuines.
 
  • #37
¿Te lo has probado? Si es así, y te gusta como te queda el seastar, creo el hydro no es tu reloj. Es mucho más pequeño 41 contra 47 mm, y si como parece te gustan los modelos XXL, te lo vas a ver pequeñísimo y más pronto que tarde acabará en un cajón.
Y si no los has probado, ¿a que esperas?, no hay nada mejor que ello para despejar cualquier duda.

Salu2
 
  • #38
de entre los dos que propones me parece más robusto el Tissot, pero estoy con el compañero, el Certina es una magnifica opción y a un precio muy contenido, de hecho los mercantes los venden al 25%
Me uno al club de certina....
 
  • #39
Tienes razón, tengo que pasarme por ECI que igual lo tienen y me lo pruebo, ya os contaré
 
  • #40
Yo me iría a un tudor
 
  • #41
Pruebatelos y el que mejor quede en la muñeca, con el que decidas acertaras.
 
  • #42
Longines.Lo prefiero a tissot
 
  • #43
Mi voto para longines.
 
  • #44
NO lo dudes LONGINES....LONGINES.....LONGINES, mi experiencia con TISSOT es terrible.....pero en cambio el Longines que me dejó mi abuelo, y tiene más de 60 años, está de fotografía....
 
  • #45
Longines
 
  • #46
Me uno al club de certina....

Llevo ahora mismo puesto el Certina, que compré hace unos tres meses... Es la mejor compra por relación calidad-precio que he hecho nunca... Por lo más, a mí el Hydroconquest no me gusta nada de nada desde el punto de vista estético... No dudo que será un gran reloj, como todos los de la marca, pero yo no lo compraría.

Un saludo.
 
  • #47
Yo voto por el Longines, mas bonito, mas tradicion, mejor calidad y es un Longines.-
 
  • #48
Longines sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie