• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tag-oris-longines

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El ORIS Small Second es casi el doble de pasado y mucho más grande que el Longines Hidroconquest. Depende de tu muñeca, pruébalos.;-)
 
  • #27
El mejor en relacion calidad/precio sin duda el Longines...pero de calle.
 
  • #28
El Oris Small Second el de esfera negra e índices en naranja...;-)
 
  • #29
Hola, te lo recomiendo en azul...cuando compares negro con azul lo entenderás. Respecto al caucho...cógelo con armis y dp te compras el caucho a parte...mucho más barato que si lo haces al revés.Saludos
 
  • #30
850 es precio del no chrono...en mercantes de aqui lo tienes por poco mas de 700
 
  • #31
Yo te recomendaría el Tag! Es precioso....
 
  • #32
Por calidad precio Longines.
 
  • #33
Me gustan más lo Oris y Longines, ese Tag Heuer no me llena...
 
  • #34
Creo que el que tiene mejor relacion calidad precio es el Oris. El Tag tambien esta muy bien.
 
  • #35
Los tag estan demasiado vistos.
Yo cogeria el longines, un clasico.
 
  • #36
Yo me quedaría con el Longines
 
  • #37
El descuento de que os hablo es un 25%, luego me quedaría en unos 1800 euros, y el longines que os digo he visto que tiene un precio de 1500 euros, es el del crono, pero su precio oficial es de 850? me has dejao fliapo

Lo que comentas de la Caja si que es importante, el Longines me da que la caja es demasiado pequeño, tengo un par de relojes ( Seiko sportura y Hamilton ETO) y tiene una caja de 43-44 mm, y con ese tamaño me encuentro comodo.

Como ya te han dicho, los 850e aprox son de la versión no crono. No habías especificado, y pensé que te referías a la versión no crono... El precio oficial de la versión Crono con caucho, según mercantes, es de 1350e.

En el mercantes tienes el Oris a 1150e (con armis), y el Hydro crono en 1010e (con caucho). Si a ti te sale el TH por 1800e aprox (en mercantes está en 1920e), sigue habiendo entre 700 y 800e de diferencia con los modelos.

Desde mi punto de vista, el que más "canta" por diferente es el Hydro crono (yo lo compraría sin crono). El TH, si el crono te sale por 1800e, yo miraría el sin crono para ver por cuánto sale. Personalmente en casi todos los modelos tipo diver, los prefiero sin crono, me dan la sensación de más "puros". Por tanto, yo miraba el Hydro sin crono (con armis), el Oris con armis (aunq tb mola con caucho), y el TH sin crono (con armis). El TH sin crono es de 43mm de caja, pero tb es bastante grande.

Otra cuestión son los colores... Yo me los pillaba negros, tanto el Hydro (tb mola en azul), el Oris (negro y naranja) y TH (tb está chulo en azul).
 
  • #38
Para mí, sin ninguna duda el TAG
 
  • #39
me gusta mas el longines,pero es cuestion de estetica un saludo,,,el tag tambien es bonito
 
  • #40
Si el dinero no es ningún problema, adelante con el Tag, no te arrepentirás. Contundente, elegante a la vez que deportivo.
 
  • #41
Te recomiendo el Oris compañero, yo tengo un TT1 que es mas sencillito que el Small Second y se ve impresionante! :ok::
 
  • #42
En primer lugar, el Tag, por mecánica; en segundo lugar, el longines, por acabados; y en tercer lugar, el Oris, por precio.
 
  • #43
Oris si o si. Lo digo por experiencia...
Saludos.
 
  • #44
SI que es cierto que hay una banda de precios bastante ancha, pero es que consigo el TAG con un descuento bastante importante, no iguala al precio del longines y del Oris pero si que se acerca bastante, y por eso me lo pienso. Los tres me parecen unos grandes relojes. A nivel de caracteristicas en que se diferencian? como la reserva de marcha, acabados, etc... El Aquaracer es el que tiene crono, pero no se si el Oris tiene.

hola paisano :D si puedes coge el Heuer , un crono diver es la mejor mezcla que existe emho , tienes un reloj para todo , te vale tanto de todo terreno , como para ir elegante :ok:: y si te le dejan a buen precio mejor que mejor ;-):Cheers:
 
  • #45
Si el precio no es problema el TagHeuer seria la mejor alternativa.

el modelo en si mismo es una pasada y ademas es una marca por encima de LONGINES y ORIS
 
  • #46
Yo tengo el Oris Titan C en 47mm, y te puedo decir que es impresionante, yo me estube mirando los dos (sin crono) y el TH lo vi mas esteticamente normal, aunque elegante, pero con una pulsera delagada. Sobre el Oris, te da esa sensación de calidad impresionante, original por su caja, contundente, aunque como ya te han dicho, y como yo hice, prubate los tres en tu muñeca y te aseguro, que cuando te los vayas probando en uno de ellos vas a decir......este es el mio!
 
  • #47
th, oris, longines, x ese orden. enhorabuena con cualkiera k escojas.
 
  • #49
De esos tres me quedaría con el TH Aquarracer 500 crono sin dudarlo. Si lo pones como opción supongo que ya asumes su mayor coste respecto los otros dos.
 
  • #50
lo dicho si el dinero no es problema, de largo el tag heuer... relacion calidad precio el small second, todo emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie