• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un Richard Mille

  • Iniciador del hilo hugka123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me metería en ese jardín...
 
  • #27
Opino lo mismo que algunos compañeros ya te han comentado, yo lo compraría sabiendo lo que costaría la total reparación y con garantías de que el reloj quedase bien después de ser arreglado.Suerte con la decisión.
 
  • #28
Como quedo el tema??? Compró??? Ayer finalizaba la subasta no?
 
  • #29
Se remató en la subasta en 16 mil leuros
 
  • #30
Vaya!!!! De lo q empezó a lo q cerró.. Había un Frank M. precioso en la subasta, no sé cómo terminaría, empezaba por 3 mil y pico
 
  • #31
Y, ¿quien pujó? ¿El que inició el hilo que tenía un amigo que le vendía un RM por menos de cinco cifras y muy deteriorado, con fallo en el salto de fecha y agua en el movimiento?
Me da igual pero si empieza, que acabe.
Saludos.
 
  • #32
Toda la razón....
 
  • #34
Después de leer todo el hilo pensaba que era el de Nadal" por eso le entró agua, (chiste malo) pero vamos tanta pregunta para después averiguar qué estaba en una puja? Bueno a ver cómo terminó la película
 
  • #35
Creo que si se inicia una historia de amor a primera vista con RM, lo justo para todos es que cuentes el desenlace
 
  • #36
cuentanos!! que nos tienes en ascuas!!
 
  • #37
Creo que no vais a tener una respuesta, desde Abril que no se conecta al foro.
Vino dejó la pregunta y ha desaparecido.::evil::
 
  • #38
Si tienes la oportunida de que lo mira algún experto.....llega a un acuerdo con el vendedor y si accede a esta condición pues adelante y si al final no te interesa pues nada
 
  • #39
pues vaya... nos quedamos sin saber como terminó la historia...
 
  • #40
Dadas las caracteristicas del nene yo NO invertiria ni un centimo, pues puede acabar siendo como esas herencias que no te dejan mas que deudas...
 
  • #41
interesa, por cierto, felicidades por semejante adquisición.
 
  • #42
Y todavía no sabemos nada....
 
  • #43
Después de leer todo el hilo pensaba que era el de Nadal" por eso le entró agua, (chiste malo) pero vamos tanta pregunta para después averiguar qué estaba en una puja? Bueno a ver cómo terminó la película
Jaja tambien cabe la posibilidad de que realmente sea el que le robaron a Nadal... por eso lo de los golpes...
 
  • #44
Yo no lo compraría, te va ha costar mas que nuevo
 
  • #45
¿Cómo terminó la historia?
 
  • #46
yo tambien me encuentro interesado en saber el descenlace 4 años despues de qe inicio la historia.
 
  • #47
Un amigo me dejo el suyo,y cuando vi la factura de la revision basica que pago 6000e,me asuste,y estaba en perfecto estado,si tienes que hacerle todo eso,antes llevalo a un CO y pide presupuesto,quizas te asustes,o el vendedor ya lo haria,por eso seguramente le puso un precio atractivo
 
  • #48
Si algún experto nos puede ayudar a entender que complejidad tienen estos relojes para justificar una factura de dicho por importe se lo agradecería, solo por conocimiento, gracias
 
  • #49
Son relojes sin sentido por la platea. Solo unos pocos pueden ponerlos y mirar la hora en el IPHONE!
 
  • #50
Vete que te agan una revisión
Y 1 presupuesto en rabat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie