• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre que Junghans elegir.

  • Iniciador del hilo Gurybush
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Agenda es el que más te gusta, no mires más. A por él. De los que propones es el que más me gusta a mi también.

Aunque yo cuando pienso en Junghans, pienso en Max Bill. Y estos reyes magos me han traído uno precioso!
 
  • #27
53a1d0c5f7dd61ed9e1b7abff8460a3b.jpg


Recibido por fin!!!

Puedo asegurar que en vivo es muchísimo más espectacular que en fotos. Lo que sí que pide a gritos es cambiar la correa por una de mejor calidad, una aligator por ejemplo.

El problema es que es de 21mm y no abundan precisamente. Alguna idea de dónde conseguirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El primero además de precioso lo veo muy bonito y original, diferente. Ese sería mi elección.
Uy si ya lo tienes!!! Buena elección!!! Jejeje.
 
  • #29
53a1d0c5f7dd61ed9e1b7abff8460a3b.jpg


Recibido por fin!!!

Puedo asegurar que en vivo es muchísimo más espectacular que en fotos. Lo que sí que pide a gritos es cambiar la correa por una de mejor calidad, una aligator por ejemplo.

El problema es que es de 21mm y no abundan precisamente. Alguna idea de dónde conseguirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta, cuando puedas sube mas fotos...
Una pregunta que tengo:
¿Cómo se cambia la semana del año, es muy laborioso? Si no lo usas a diario, seria recomendable un cargador automatico?
 
  • #30
Trae un útil para actuar sobre un pulsador que lleva a eso de las 11. No es muy laborioso, más bien es el encanto de los automáticos antes de su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
8901d749dbbd269d4bf590629225748b.jpg
0c5dbed69738e4c74d726233c63d070f.jpg
d6305207cec9131c6fc3eb79a1d50bd6.jpg
710e34f0b7fe0567c9c5062be9f2b9b0.jpg
53e7d3516d60330cf9c458f1f722cc6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
e67fced0c63b6ea7da628d23afef6dfa.jpg

La presentación en su caja de madera:
c9d0cdb6e49578041e77d73975077e33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El Agenda es espectacular, de los tres que mostraban en mi opinión el mas bonito por mucho....
 
  • #35
este tipo de preguntas siempre son una trampa para el que pregnta y para el que contesta... porque al final se contesta que rloj comprarias para ti mismo y no para el que pregunta

en mi caso, me gusta mas el segundo...pero debes elegir segun tu gusto y no el mio
 
  • #36
Siempre el Chronoscope, para mi uno de los relojes más bonitos que existen, y más para su precio..... pero con las fotos que estáis colgando del agenda, mi opinión está dejando de ser tan rotunda
 
  • #37
Yo no cambiaría la correa. La estética y el color son discutibles. Pero en cuanto a calidad, pocas correas superan al cordovan.
 
  • #38
El primero me gusta mas, por tener la esfera mas limpia.
 
  • #39
Precioso. Una sugerencia: y una de piel con agujeros vintage??
 
  • #40
Pues al final me he arrepentido de la compra. Es precioso y superligero y la correa tal y como había dicho un forero es perfecta, pero junto con esta pieza que me he comprado nueva para reyes hice otra adquisición en USA (un Omega Speedmaster Day) y para mí es bastante más usable.
Al final el Junghans solo me le he puesto una vez.
Eso sí, la correa que lleva es la propia, o en todo caso una de cocodrilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El más bonito para mi es el Meister Chronoscope.
 
  • #42
el primero, lo veo algo diferente.
 
  • #43
Optaría por el meister agenda , me parece precioso. Aunque el telemeter tiene su encanto!
 
  • #44
Justo tengo la duda de cual de estos 2 adquirir! Y viendo que te has arrepentido de la compra del agenda..... Aun tengo menos claro cuál escoger!
 
  • #45
El tercero es más vistoso. Me quedaré con el primero por la pureza de formas. Además mi Aristo navigator tiene el mismo movimiento ETA y estoy contento con él...
 
  • #46
Precioso Gurybush, lamento que te hayas arrepentido de la compra pero siempre puedes dejarlo como reloj formal de vestir que es un hueco difícil de cubrir en una colección. Yo hubiera cogido el Telemeter, en persona es una preciosidad.
 
  • #47
Ayo elegiría el Chronoscope,basado el 7750,de estética muy similar al Agenda,porque,no sé de qué sirve el nùmero de la semana anual,y de diseño maravillosos los dos.El día de la semana,únicamente en alemán ?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie