• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre qué reloj comprar

  • Iniciador del hilo Txuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el precio no es un problema,de cabeza al Certina y mejor en automático.
 
  • #27
Tu reloj es este
https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

Cristal zafiro, Acero 316L, movimiento cuarzo precidriver actualmente el mejor movimiento de cuarzo del mundo termocompensado (aparte está el de Breitling), superluminova para verlo en la oscuridad. Espectacular en azul.

Si quieres precisión mira solo los de movimiento Precidriver. El Certina es caballo ganador, en todos los aspectos comparado con Seiko, Citizen, Etc.

Toma en esta web de total confianza con tienda física en Sevilla lo tienes por 475€ utilizando el cupón de regalo, mejor reloj a mejor precio no lo vas a encontrar ni soñando. Suerte y al toro.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Hola Amig@s:

He leído mucho interés vuestras recomendaciones. Os las agradezco de veras.

Al final he decidido comprarme el Certina automático y también el Seiko solar.

Lo que hizo decidirme por comprar también el Seiko fue una oferta que vi en una web que creo que es de Estados Unidos. Así como la oferta más barata de este reloj en las tiendas de Amazon era de la tienda asociada Cencibel por 280 € +12 € de gastos de envío, lo he adquirido en la web estadounidense por 159,47 € + 9,38 € de gastos de envío. Estos son los enlaces de la oferta de Cencibel (Amazon) y de Sports Watch Store (Así se llama la tienda donde lo he adquirido):

https://www.amazon.es/dp/B006Y9BVHC...TF8&colid=1UWDOHGH0LTFN&coliid=I2X631QA34S7RX


lostlink.jpg



Como os he dicho, también voy a comprar el Certina automático. Esta es la mejor oferta que he visto respecto al Certina:

https://www.jomashop.com/certina-watch-c013-407-11-041-00.html


Si encontráis otra oferta mejor ruego que me lo digáis.


Un cordial saludo y os reitero mi más sincero agradecimiento a tod@s.


Jesús
 
  • #30
Jajajaja, justo le di a enviar sin ver que te habías decidido.
Pues con eso que has hecho tendrás un poco de todo lo que buscas
Ya nos los presentarás
Saludos
 
  • #31
Yo iría a por el Certina por ser automático si no algunos compañeros te han dicho algún Seiko genial. Un saludo
 
  • #32
Hola a tod@s:

Prometo poner fotos del Seiko cuando me llegue y del Certina cuando lo compre y lo tenga.

Jesús.
 
  • #33
De los que pones, y depende para que lo quieras, el DS Action sin duda. El mío me hace estar encantado con él...no se que me dá :laughing1:. El sistema DS es un añadido que en ese precio ....

En fin, elijas lo que elijas, que lo disfrutes....Mira en mercantes o pregúntales. Añadirá más a tú elección. :ok::
 
  • #34
para mi certina , por calidad y estetica citizen por precicion.
 
  • #35
Ojo con la aduana.
 
  • #36
Hola amig@s:

al final he comprado el Seiko y el Certina. Os envío fotos de ambos en mi muñeca (estas fotos ya las he publicado en otros hilos de este foro):

IMG_20170228_154517.jpgIMG_20170307_141612.jpg
 
  • #37
El Certina es una buena opción y el precio que expones está bastante bien, supongo que si lo pones es porque entra dentro de tus cálculos ¿Los japos? Son buenos relojes y fiables, pero en este caso está bien aterrizar por la Confederación Helvética y llevarte un automático con un movimiento también fiable en un reloj con buena pinta y factura.
Un saludo. Buenas noches.

PS.- Ooooooppppss, he llegado al postre. Enhorabuena, dos mejor que uno.
 
Última edición:
  • #38
Excelente y meditada compra. No te has equivocado con ninguno de los dos. El CERTINA en azul es un bellezón y el SEIKO, al precio que has pagado, una ganga. Saludos.:ok::
 
  • #39
Como os he comentado, el Seiko lo compré a 159,47 € + 9,38 € de gastos de envío en Sports Watch Store de Singapur. En cuanto al Certina vi una oferta irresistible a 462,54 € con el envío gratis en la tienda británica asociada a Amazon Uhr-und-mehr, era el único ejemplar que les quedaba en stock. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie