• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre los relojes rolex con crono

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, ya me lo suponía. No me suena tu nick de haberlo visto.
Ya veniamos de otro anterior, el pasionporsche.
He estado muchísimo tiempo fuera de circulación, año y medio, más o menos.
 
  • #27
Entiendo.
Es uno de los méritos de la marca.
Sin innovar estéticamente, mira.
Aunque innovaron tanto hace décadas que quizá ahora estén descansando mientras otros o imitan o tratan de innovar algo que transcienda más de 5 años.
 
  • #28
Entiendo.
Es uno de los méritos de la marca.
Sin innovar estéticamente, mira.
Aunque innovaron tanto hace décadas que quizá ahora estén descansando mientras otros o imitan o tratan de innovar algo que transcienda más de 5 años.
No hace falta cambiar lo que de por sí está bien... como el 911 :D:D:D:D:D
 
  • #29
Pensaba ponerlo, pero no quería que se me viera tanto el plumero con el cangrehito.
Pocos lo consuguen. Menos en la actualidad. He ahí dos productos.


Por cierto, no puedo poner los muñecos sonrientes esos a no ser que sea en versión editar mensaje.
 
  • #30
Pensaba ponerlo, pero no quería que se me viera tanto el plumero con el cangrehito.
Pocos lo consuguen. Menos en la actualidad. He ahí dos productos.


Por cierto, no puedo poner los muñecos sonrientes esos a no ser que sea en versión editar mensaje.
Es igual, no te pierdes nada.....
Por no poner muñequitos sonrientes d´esos.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #31
Coño, pero me siento discriminao forerilmente hablando.
 
  • #32
Beretta, en mi opinión Rolex es la quintaesencia de los relojes deportivos.
Y no El Royal Oak. El concepto ya era de Rolex, lo que pasa que AP lo triplicó en precio y lo supo colocar bien en un determinado segmento de población que lo paga.
Otros lo han intentado (Nautilus) y no dejan de intentarlo (Big bang), sin el mismo éxito. Algo tendrá AP, desde luego, igual que algo tiene Rolex.

Los modelos deportivos Rolex son como los 911. Simplemente no necesitan de la moda. Son ellos mismo moda. Y eso sí que es difícil, amigo. Pero claro, esto habrá un montón de detractores sin argumentos contundentes que te lo darribarán, amparados en prejuicios sociales y personales que enturbian su visión.

En la actualidad, cualquier marca con solera, no tiene más que robarle los ingenieros a otra a golpe de talón y empezar a sacar tourbillones, calendarios perpetuos y sonerías.
Rolex tiene la antigüedad, el prestigio, la infraestrucutra (la mejor del mundo) y la logísitca necesaria para hacerlo. Es cuestión de pasta.
Es posible que le saliese bien, como a Porsche con el horroroso Cayenne, pero no veo el porqué de arriesgarse a ello. Claro que tambien pueden hacer un GT2 (Deep sea)

Rolex fabrica los mejores relojes deportivos-elegantes de todos los tiempos, con los mejores materiales. No te quepa duda de ello. Y por favor, que no los cambien. Los diseños son los que tiene que ser.

Yo no pienso que el cayenne sea el 911 de ningún género.
Sigo pensando que el coche más bonito de ese segmento es su fundador, el X5,aunque no es un tipo de coche que me guste ni que me compraría jamás.

Es un concepto de moda, importado de USA.
Son coches más pesados, mas gastosos, menos seguros que los turismos. Yo no les veo nada. Y en el caso del Cayenne de dudosa belleza estética.


<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->

Hay que ver lo bien que me vienen tus posts: lo que me ahorro en pensar y en escribir... ya lo dices tú todo de Rolex, de los 911, de los todoterrenos... Salud.
 
  • #33
Salud a tí amigo Spinto.
Menos mal que hay algunos que piensan como yo. A veces me parece que soy de una secta o alguna especia de chalao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie