• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Hamilton

  • Iniciador del hilo alexvima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
54mm de altura lug to lug del X-Wind, ahora mide el ancho de tu muñeca, si sobresalen las asas es fatal...
 
  • #27
Ve a por el automático, y midete la muñeca como te han dicho antes, si se te sale de largo se ve muy feo
 
  • #28
x-wind automático, yo tengo uno desde hace 9 años, perfecto!!!! y por lo que veo todos opinamos igual... suerte con la compra
 
  • #29
...A los que comentan que sin dudas el Automático, qué razones os hacen decantar por ese? Yo en principio también lo prefería pero nunca está de más saber opiniones :)

Principalmente tengo preferencia por los automáticos, pero sin tener en cuenta este dato: el calibre que monta es muy conocido y empleado, desde relojes de entorno a 1000€ a 6000€ e incluso más, es fiable y robusto, y además en este caso lleva 60h de reserva de marcha. Cuestión aparte, se siente el movimiento del giro del rotor y es una gozada. En cuanto al reloj en general, me gusta más su estética (es el "original", misma estética que cuando salió), y es un reloj de los más icónicos dentro de la marca. Si fuera a por un cuarzo, prefiero el Khaki ETO, que además es más barato que el nuevo X-Wind cuarzo, échale un ojo por si acaso.
 
  • #30
Coincido con el resto de compañeros. Esa 7750 es una gozada sentirla en la muñeca y si te lo has probado y te ha gustado pues adelante, enhorabuena por esa elección, todo un icono.
 
  • #31
Desde mi punto de vista, creo que es de las mejores marcas relación calidad precio, actualmente tengo dos hamilton y viene otro de camino, el x-wind ha estado en más de una ocasión a punto de entrar en mi caja, sin lugar a dudas compraría automatico, por cierto en una conocida página de artículos usados lo he visto a estrenar por debajo de 700 €.
Un saludo
 
  • #32
Pues por el momento lo que haré será medirme bien la muñeca y comparar con el lug to lug. Y obviamente, ir y probármelo por tercera vez. Seguramente el hecho de estar tan ilusionado hace cegarme y ver que me queda bien cuando en realidad es demasiado grande para mi muñeca.

Y obviamente llevar gente objetiva para que juzguen si me queda bien o no puesto, que sino volveré a estar cegado por la ilusión.

Muchas gracias por todas las respuestas :)
 
  • #33
Hola, ese reloj es un armatoste que para uso civil , de poco sirve. Te pesará, acabarás hasta el moño, se te enganchará con el puño de la camisa, la chaqueta, abrigos.. viajes varios a los marcos de la puertas.. lo siento, además su esferá tiene sobredosis de digitos... te sugiero este:

lostlink.jpg


Atemporal, con los años no pasará de moda.
Limpio, ves lo que debes ver.
Esteticamente adaptable, tanto para vestir informal como formal.
Crono, lo tiene, a tope para medir el tiempo a la hora de hacer lentejas o controlarte el tiempo cuando saques el jaguar por el puerto de alta montaña suiza..
Precio, mas caro, lo unico malo..

Es mi sugerencia.
 
  • #34
Sí es cierto que es bastante armatoste para llevarlo al día a día, pero ya busco en parte algo así, algo agresivo y potente.

Obviamente, si es tan grande y de asa a asa sobresale, pues quizás no sea la mejor opción, pero sí que estaba buscando algo grande y llamativo, después del Tommy que es más sutil y poco cargado.

El que me adjuntas no me acaba de convencer, además de que el tope de mi presupuesto es de 1000 que limita el X-Wind nuevo. Gracias igualmente :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie