• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el bisel del nuevo GMT pepsi

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, la verdad es que flipo con algunas opiniones.
A mí, repito, a mí, me gustan muchísimo más los colores más discretos del cerámico, y también para mí, los cerámicos me dan una impresión de bastante mejor nivel de reloj.
El que prefiera un chapitas, perfecto. El que prefiera un chapitas decolorado (que para mí es un defecto de calidad) perfecto. Pero decir que lo han hecho en esos tonos porque no son capaces de hacerlos en otros..., en fín....

Yo de hecho estoy completamente convencido de que los han hecho así porque no pueden hacerlos del color original. Yo no entro en discutir si el tono pastel, es más o menos discreto, seguro que lo es, y la calidad del reloj es por descontado infinitamente superior a la del 16710, tampoco es discutible. Pero que el color no es el mismo eso es evidente, y que Rolex lo haya cambiado por discreción… es mucho suponer, de hecho las versiones de los colores del Hulk y el Sub, son infinitamente más próximas a sus referentes en aluminio, lo cual va en la dirección de que Rolex no parece buscar que sus modelos sean más discretos o más pastel, sino los más acordes posibles a su referencias originales.

No pasa nada, es un reloj precioso, pero ciertamente criticable, en muchos aspectos, sin duda uno de ellos es, una fidelidad muy discutible de sus colores respecto al original.

Y creedme, que si, que se puede criticar a Rolex…. aunque te flipe… que es sano ser un poco crítico... que lo que vende es muy caro, y que no todo debería valer.
 
  • #27
Yo de hecho estoy completamente convencido de que los han hecho así porque no pueden hacerlos del color original. Yo no entro en discutir si el tono pastel, es más o menos discreto, seguro que lo es, y la calidad del reloj es por descontado infinitamente superior a la del 16710, tampoco es discutible. Pero que el color no es el mismo eso es evidente, y que Rolex lo haya cambiado por discreción… es mucho suponer, de hecho las versiones de los colores del Hulk y el Sub, son infinitamente más próximas a sus referentes en aluminio, lo cual va en la dirección de que Rolex no parece buscar que sus modelos sean más discretos o más pastel, sino los más acordes posibles a su referencias originales.

No pasa nada, es un reloj precioso, pero ciertamente criticable, en muchos aspectos, sin duda uno de ellos es, una fidelidad muy discutible de sus colores respecto al original.

Y creedme, que si, que se puede criticar a Rolex…. aunque te flipe… que es sano ser un poco crítico... que lo que vende es muy caro, y que no todo debería valer.

Por supuesto que se puede criticar a Rolex como a cualquier otra marca. A mí personalmente no me gustan nada las agujas "mercedes" pero de ahí a aseverar que sigue con ellas porque no es capaz de diseñar otras, va un mundo.
Por lo que realmente flipo es por las afirmaciones y críticas de algunos que parecen saber más que los propios directivos de la casa. Pero vamos, en nuestro país eso es algo habitual. Conversaciones entre aficionados al fútbol que saben más que entrenadores y seleccionadores, conductores mejores que Fernando Alonso, "economistas" que habrían acabado con la pasada crisis en dos patadas, etc., etc., etc...
 
  • #28
Por supuesto que se puede criticar a Rolex como a cualquier otra marca. A mí personalmente no me gustan nada las agujas "mercedes" pero de ahí a aseverar que sigue con ellas porque no es capaz de diseñar otras, va un mundo.
Por lo que realmente flipo es por las afirmaciones y críticas de algunos que parecen saber más que los propios directivos de la casa. Pero vamos, en nuestro país eso es algo habitual. Conversaciones entre aficionados al fútbol que saben más que entrenadores y seleccionadores, conductores mejores que Fernando Alonso, "economistas" que habrían acabado con la pasada crisis en dos patadas, etc., etc., etc...

Esto que dices es totalmente cierto, es deporte nacional hablar de lo que uno no sabe, y en este mundo el 99% son invenciones, no tienes más que ver cada vez que se acerca Basilea, la de iluminaciones divinas que hay, pero eso también es parte de la afición.

Respecto al tema del bisel, otro de los argumentos que te daría por los que creo que Rolex, no es capaz de lograr el color, pero si que quiere que sea lo más fiel posible al original, es que si te fijas en las fotos de la publicidad que hace del modelo, los colores son vivos, contrastados,vamos que el color que le ponen en la publicidad es el del 16710, y no ese color pastel real que tiene. Y por supuesto todo esto, no lo digo como regla matemática, son como la mayoría de cosas, elucubraciones que no están basadas más que en sensaciones que no tienen mucho valor.::Dbt::

Un saludo compañero
 
  • #29
Hoy me he probado el Pepsi de oro blanco en Rolex Bcn y evidentemente, como ya sabíamos, el bisel es como en las fotos. Tal cual.
A mí me gusta.
Y me gusta más con el brazalete Jubilee. No tengo dudas.
De hecho el oyster lo hace más vulgar. Siempre en mi opinión.
Para eso ya está el Batman. Que me atrae más con oyster.
Está claro que es cuestión de gustos.
La chica que me ha atendido me decía que el de acero tiene exactamente el mismo bisel.
También decía que sacarlo en acero ayudaría a amortizar la fuerte inversión que hizo Rolex para desarrollar los colores de ese bisel. Y que no lo rentabilizan haciéndolo solo para oro blanco, con las pocas unidades que venden. Textualmente. A saber si es cierto o solo es una versión que les cuentan.
Ah. Y qué tenían 40 apuntados. No me han parecido tantos.
 
Última edición:
  • #30
A mí particularmente me da la sensación de que no han querido meter la intensidad del chapitas porque esa intensidad en acabado cerámico resultaría estridente. Supongo que habrán hecho sus pruebas y habrán valorado los resultados. Y en vivo, el Pepsi me parece precioso (entiendo que el de acero será el mismo que el de oro).
 
  • #31
Y digo yo desde mi desconocimiento ¿ un insert cerámico en 2 piezas sería una chapuza ?
 
  • #32
Por supuesto que se puede criticar a Rolex como a cualquier otra marca. A mí personalmente no me gustan nada las agujas "mercedes" pero de ahí a aseverar que sigue con ellas porque no es capaz de diseñar otras, va un mundo.
Por lo que realmente flipo es por las afirmaciones y críticas de algunos que parecen saber más que los propios directivos de la casa. Pero vamos, en nuestro país eso es algo habitual. Conversaciones entre aficionados al fútbol que saben más que entrenadores y seleccionadores, conductores mejores que Fernando Alonso, "economistas" que habrían acabado con la pasada crisis en dos patadas, etc., etc., etc...
Tienes toda la razón del mundo.
Así vamos y así estamos españa no está loca ni el mundo tampoco.Nosotros estamos como cencerás.jijijijijiji
 
  • #33
Tienes toda la razón del mundo.
Así vamos y así estamos españa no está loca ni el mundo tampoco.Nosotros estamos como cencerás.jijijijijiji
50 sombras de grey best seller,Podemos al poder que más queremos.
Es verdad Lorca ha muerto y la razón tambien.
 
  • #34
En mi opinion le han querido dar un tono vintage al bisel ceramico de pepsi, el batman se ve de un color mas electrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie