• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre dos relojes

  • Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan nadaa las agujas del Breitling ni tampoco como le queda la milanesa, y este Hublot Date es sobrio, bien legible y tiene su elegancia tb, lo contrario a la mayoría de los Hublots je, así que me quedo con él. Suerte con tu eleccion.
 
  • #52
Hola compañero,
Creo que hay opciones bastante mejores que las que propones en ese rango tan alto de precio.

- El Hublot, PVP 6.900€ monta un calibre con base SW300 (obviamente terminado por Hublot, pero me sigue pareciendo demasiado caro): https://watchbase.com/hublot/caliber/hub1110
- El Breitling que comentas PVP 6850€, monta un B17, que tiene base ETA 7750, , y se encarece por el oro. Si miras bien la colección SuperOcean Heritage, veras que los modelos solo hora, vienen con el calibre B20 manufactura (cedido por Tudor), y si lo quisieras con crono, hay modelos que montan el famoso B01 (manufactura y por algo más de dinero). De todas formas este modelo yo nunca lo elegiría con crono (no me gustan en los divers); en cambio el modelo solo hora en azul me parece una compra maestra, de lo mejor relación calidad/precio del mercado en ese rango, con un descuento aceptable del CO.

Otras opciones que puedes mirar:

- Rolex OP 39.
- Rolex DateJust 41.
- Omega Seamaster Ceramico.
- Omega AquaTerra.
- Tudor BB.
- Y por supuesto, el Sub.

¡Mantennos informados y enhorabuena por la boda! :ok::
 
Última edición:
  • #53
Me quedaría con el hublot, aun que no lo tendría. Pero este reloj, lo veo discreto y llama la atención a la vez, y elegante. Así que sin duda...
 
  • #54
Me uno los que recomiendan otras marcas o, de ser entre los dos, Breitling no crono no oro.
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena por el enlace compañero. Yo también si pudiera encauzar a la parienta para que te regalase otro (juega la baza de que se ahorra dinero con el speedmaster moonwatch, por ejemplo)... pero si tiene que ser uno de estos dos, me quedo con el hublot, que me parece muy bonito y creo que bastante atemporal.

suerte!!
 
  • #56
El Hublot lo veo muy soson...
Iría a por el Breitling en solo hora si solo hubiera estas dos opciones.
 
  • #57
Buenos días compañeros!

Me encanta leeros y ver que hay opiniones de todo tipo, y me encantan sobre todo las alternativas. Como creo que ira para largo, porque la boda sera el verano que viene, yo cada vez que paseemos y veamos algún escaparate la iré diciendo: mira que bonito ese, o el otro... y ya que sea lo que ella quiera. Cuando me le regale subiré aquí unas fotos.
 
  • #58
Breitling sem duvida
 
  • #59
Hublot es una marca relativamente reciente que hasta hace muy poco solo hacia bonitos diseños, ahora están empezando a hacer mecánicas propias, en cambio Breitling es una marca con mas de de 130 años de historia y modelos emblemáticos. En cuanto a los modelos que pones el Breitling es un chrono muy testado el ETA 7750. El Hublot usa un ETA 2892, no es mala maquina, mas sencilla y barata. Ambas son muy cañeras y hacen que sea mas fácil que cualquier relojero pueda arreglar sin tener que pasar por el SAT y sus abusivas tarifas.
A mi estéticamente me gusta mas el Hublot, el acero/oro/negro del Breitling me parece una combinación muy potente de colores, en el sentido de ser muy agresiva a la vista y probablemente sea mas cansina. No me gusta nada.
Pero en realidad todo esto que te pongo aquí no vale para nada, la decisión debe ser la que mas te agrade a ti, y mi consejo suele ser compra el que mas te guste, solo que ten en cuenta un detalle, los relojes como los perfumes tienen un "punch" inicial que se va diluyendo con el paso del tiempo, compra el que creas que te va a seguir gustando después de ese enamoramiento inicial.
 
Última edición:
  • #60
Antes de nada, plantéate una cosa...
Yo tengo la versión sin crono, negro y con milanesa, es espectacular, pero ojo, es muy contundente, un tocho que se siente en la muñeca y pesa. Si tienes muñeca pequeña no te lo desaconsejo. A mí me tiene fascinado, y es mi ojito derecho por delante del navitimer world, el aerospace y el omega seamáster que también poseo. Si tuviera que elegir un Breitling, sin duda sería este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Es un regalo, cualquiera es bueno pero ninguno de los dos me llega demasiado y hay tantos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie