• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra tudor

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tenia tiempo sin escribir, hoy les vengo a saludar y a hacerles una pregunta, estoy en e taller de mi relojero y me está ofreciendo un tudor prince oysterdate pero yo tenía el dinero para un omega vintage, la pregunta es, compro este tudor o sigo buscando el omega, saludos. 64C9269D-621A-487B-9139-46BA00C2E41C.jpg
 
Son 36mm? A mí me parece una buena pieza, y muy ponible.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Son 36mm? A mí me parece una buena pieza, y muy ponible.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es 34 mm, me los están vendiendo por 700$, tu me dirás.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
A mi personalmente el reloj me gusta, si el precio te cuadra y el estado es bueno (no se ve bien en las fotos ni sabemos cómo marcha), yo lo compraba.

Un saludo compañero.
 
A mi personalmente el reloj me gusta, si el precio te cuadra y el estado es bueno (no se ve bien en las fotos ni sabemos cómo marcha), yo lo compraba.

Un saludo compañero.

Gracias julio, pero es que yo Tengo varios Rolex y siempre he querido Un omega vintage, entonces quiero saber si de verdad vale la pena para no gastar dinero en algo que no se.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias julio, pero es que yo Tengo varios Rolex y siempre he querido Un omega vintage, entonces quiero saber si de verdad vale la pena para no gastar dinero en algo que no se.

Ante la duda, el dinero mejor en mi bolsillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie