• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Cauchos de Seiko

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no sé si me he explicado bien o no tienes un caucho, adjunto la medida que tienen son 10cm aprox. desde el pasador hasta el final de la hebilla, puedes hacer la prueba con un hilo, tela, cinta etc.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 449778

Gracias por el consejo Vicente, pero es que un 7040 solo lo veo con caucho.
Hace poco me probe el nuevo tortuga y quede muy sorprendido de la comodidad de su caucho, pero me sobraba media correa!!

La gran pena es que no puedo ponerle un caucho original pues como bien dices son cauchos pensados para traje de buzo y no para muñecas como la mia.
Barajando posibilidades me decidi por una waffle de 22mm pues son mas cortas y creo que no tendre falta de cortarla.

Veo que existe la de UnkleSeiko y tambien la de Wjean. Nose si hay mas opciones y caul es mas comoda.
 
  • #27
Gracias por el consejo Vicente, pero es que un 7040 solo lo veo con caucho.
Hace poco me probe el nuevo tortuga y quede muy sorprendido de la comodidad de su caucho, pero me sobraba media correa!!

La gran pena es que no puedo ponerle un caucho original pues como bien dices son cauchos pensados para traje de buzo y no para muñecas como la mia.
Barajando posibilidades me decidi por una waffle de 22mm pues son mas cortas y creo que no tendre falta de cortarla.

Veo que existe la de UnkleSeiko y tambien la de Wjean. Nose si hay mas opciones y caul es mas comoda.


Yo no sé las de 22mm, te cuento lo que si sé, compre a Wjean 2 de 19mm para los 6105, de aspecto muy bueno, de tacto y dureza pues mal no me terminan de gustar, son bastantes rígidas.

La que tengo original de 20 mm del MM pues mucho mejor tacto que las Wjean pero más dura que las que presentas en el post, o la nueva del New turtle.

Saludos.
 
  • #28
Pues tendre que informarme mejor sobre la UnkleSeiko, no quiero nada rigido.
La verdad es que el tacto del caucho del nuevo tortuga es buenisimo, super blandita en la muñeca
 
  • #29
Pues tendre que informarme mejor sobre la UnkleSeiko, no quiero nada rigido.
La verdad es que el tacto del caucho del nuevo tortuga es buenisimo, super blandita en la muñeca

La de uncle es más rígida. Pero es que la del nuevo tortuga es de silicona.
 
  • #31
¿cual es mas rigida, la de wjean o la de unkleseiko?
Alguna opcion mas que estas 2?
Por lo que yo recuerdo , las dos son muy rigidas , pero la de wjean se hace mas dura por ser mas gruesa. Le de uncleseiko creo que es como la de la conjunta del Anko.
 
  • #32
Por lo que yo recuerdo , las dos son muy rigidas , pero la de wjean se hace mas dura por ser mas gruesa. Le de uncleseiko creo que es como la de la conjunta del Anko.
Exacto, segun me dijeron la Uncle es la que se compro en su dia para el Anko.
 
  • #33
Exacto, segun me dijeron la Uncle es la que se compro en su dia para el Anko.

Sí, se compró allí.

La de wjean la tuve en 20mm creo recordar. El material es el mismo que el de la de Uncle. Son más rígidas que una Z-22, para que te hagas una idea. Aunque creo que son más finas y eso hace que se ajusten bien a la muñeca.
 
  • #34
Contesto tarde, pero ahí voy. Yo tuve el mismo dilema y compré dos: una Z22 con hebilla metálica, la que tiene las extensiones más curvas, y una waffle de uncleseiko. La waffle es más fina y elegante, de hecho no la saco del tortuga ni de coña. La Z22 es como de caucho más duro, más rígido, se me hacía casi incluso incómoda. Mi opinión es que le queda mejor la waffle, aunque algunas de las planas que han expuesto los compañeros no las he probado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie