• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA rolex Submariner

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Quédate como estás, es lo más acertado.
 
  • #28
Opino lo mismo que el forero alcadi, te aburrirás si tienes los dos cerámicos.
 
  • #29
Vaya pues echaremos de menos a Bernardo!::cry:: la verdad es que cada vez que he tratado con él ha sido un placer... en fin se tiene merecido el descanso....
en cuanto a tu duda.... hombre yo me enamoré del sub date anterior y no lo cambiaría por el cerámico... pero ya sabes como es este mundillo, creo que lo mejor es que esperes un poco para pensar en frío... enhorabuena por tus piezas.

Ah, y a ver si puedo pasar a saludar a Bernardo antes de que se juble...
 
  • #30
se jubila exactamente el 12 de Enero del próximo año, sin duda algunos lo echaremos de menos..
 
  • #31
Yo planteé algo parecido hace unos días. Al final me voy a quedar con el 16610, confio más en este modelo que el cerámico por ahora
 
  • #32
Creo que esperar un un mes y meditar la idea te ayudará, pero si te has cansado o no te llena tanto 16610 y prefieres el cerámico sería comprensible, a mí también me encanta.
 
  • #33
Yo no lo haria...

Como admites propuestas e ideas te sugiero que cepilles el eslabon central del GMT C :D.

Estoy seguro que queda muchisimo mejor el reloj.
 
  • #34
Yo no lo haria...

Como admites propuestas e ideas te sugiero que cepilles el eslabon central del GMT C :D.

Estoy seguro que queda muchisimo mejor el reloj.

Pues sí rectimat, estoy en contacto con un amigo forero que tiene el cerámico con el eslabón central pulido y le quedó muy bien, además lo hacen con todas garantías. Llevo muchos días dándoles vueltas al tema, pero gracias a los consejos de los apreciados foreros ya tengo casi la decisión tomada, un saludo :ok::
 
  • #35
En mi caso tengo los dos modelos igual que tu y no adquiriria el sub ceramico ya que como dices es muy similar al GMT.Saludos
 
  • #36
Vende el gmt cerámico ( que usas poco) y busca un gmt de aluminio
 
  • #37
Tambien de acuerdo,deja que se te pase..................... La bobada esa de deshacerte del 16610 creo que te arrepentiras,y como dice rabioso ceramicos hay para largo,y el de "siempre",el genuino, ya no(nuevos claro)
 
  • #38
No te desagas de ninguno, pruebate el deep sea, que es totalmente diferente, y podras disfrutar de los 3!!!
 
  • #39
Sub

La opción del Explorer II blanquito para mi es de obligado cumplimiento, como también lo es un Submariner ya sea cerámico o no.

Yo vendería el GMT C para sustituirlo por un Explorer II blanco y me quedaría con el SUB que tienes.

Mas adelante compraría un SUB C.

Yo tengo el SUB C y no descarto adquirir mas adelante otro SUB No Date.

Saludos.
 
  • #40
Para mi el bisel cerámico es de lo mejor que podía innovar Rolex... Ademas es muy duradero frente al anterior que con el tiempo clareaba... Cuantos no hemos tenido un sub o un GMT Pepsi teniendo que cambiar el disco del bisel?
 
  • #41
Hombre, innovación, innovación es el ipad...Esto es un cambio en mayor medida estético.
Tengo un GMT con 8 años y no tiene ni un mísero rayajo. Por ahí andan corriendo rumores de algún cerámico escoñao...
Bonito será o no, en función de quién lo mire. Innovación...sí, porque es nuevo, que no novedoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie