• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Rolex daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier reloj será, sin duda apropiado, ya que lo que más van a agradecer va a ser tu presencia. Disfruta en esa boda!!!
 
  • #27
yo creo que es mas para ir a buscar setes al monte ..pero bueno si careces de un buen parnis para ir a la boda la gente lo entendera.

Eso mismo he pensado yo. [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #28
Si yo tuviera un Daytona iría en manga corta :D
en serio, creo que es un reloj perfecto para una boda, al menos en mi opinión, pero lo más importante es que estés a gusto y disfrutes del momento.

Saludos.
 
  • #29
Pero ¿todavía se va a bodas?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Pero ¿todavía se va a bodas?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Cuando empiezas a recibir invitaciones de bautizos y comuniones y ya no de bodas......empieza a preocuparte ;-)
 
  • #32
Cuando empiezas a recibir invitaciones de bautizos y comuniones y ya no de bodas......empieza a preocuparte ;-)

Eso es aun peor...

Pero en esos casos, ¿el Rolex Submariner sería apropiado? ¿O puede resultar demasiado deportivo para el banquete, si bien es cierto que resultaría muy práctico si el niño se cae a la pila?
Y en comuniones ¿no seria mejor un reloj mas robusto? Tanto niño correteando...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
Eso es aun peor...

Pero en esos casos, ¿el Rolex Submariner sería apropiado? ¿O puede resultar demasiado deportivo para el banquete, si bien es cierto que resultaría muy práctico si el niño se cae a la pila?
Y en comuniones ¿no seria mejor un reloj mas robusto? Tanto niño correteando...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Con el GMT irías bien [emoji6]
 
  • #34
Con el GMT irías bien [emoji6]

Es cierto. Qué fallo! Lo tiene todo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
hombre pues perfecfo,si no lo tienes claro me lo pasas,que tengo una boda este finde;-)
 
  • #36
Me parto con las contestaciones. Sobre todo de los "entendidos" que no han tenido un Rolex en su vida :laughing1:
 
  • #37
Pues a mi me parece un reloj muy elegante, vale para todo, para cualquier celebración, con un Daytona siempre quedas bien
 
  • #38
No veo porqué no.
 
  • #40
A ti cualquier reloj te queda perfecto para cualquier tipo de evento.
hasta un daytona!!!!:D
 
  • #42
No es el paradigma de la elegancia pero sin embargo es un reloj elegantisimo y todoterreno que nunca te arrepentiras de tener, para mi es perfectamente valido.
 
  • #43
Me parto con las contestaciones. Sobre todo de los "entendidos" que no han tenido un Rolex en su vida :laughing1:

No sabía que para aconsejar a un compañero que solicita opiniones sobre normas de etiqueta hubiera que poseer la pieza en cuestión.
En ese caso se debería advertir o quizás crear un hilo más exclusivo al que sólo se pueda acceder por invitación y, de paso, evitaríamos situaciones bochornosas.
Yo por ejemplo iba a contar mi experiencia personal en un acto protocolario al que acudí con un reloj deportivo pero como nunca he tenido un Rolex mejor me callo.

Cruzando el río Mara
 
  • #44
Que cuidadoso eres, a mi me parece que voy perfecto a una boda solo porque he lavado y aspirado el coche.:whist::
 
  • #45
Yo también he visto de todo pero si mucha gente le gusta el submariner para vestir que ese si es mucho mas deportivo pues el Daytona mucho mejor que un Sub, y si le sacaras el armis y le pones piel ya cambiaría, no olvidemos que hay muchos daytonas de serie con piel, pero no te preocupes que la gente por lo general no se fija en el reloj que llevas ni en una boda ni por la calle.
 
  • #46
No sabía que para aconsejar a un compañero que solicita opiniones sobre normas de etiqueta hubiera que poseer la pieza en cuestión.
En ese caso se debería advertir o quizás crear un hilo más exclusivo al que sólo se pueda acceder por invitación y, de paso, evitaríamos situaciones bochornosas.
Yo por ejemplo iba a contar mi experiencia personal en un acto protocolario al que acudí con un reloj deportivo pero como nunca he tenido un Rolex mejor me callo.

Cruzando el río Mara

Que cuidadoso eres, a mi me parece que voy perfecto a una boda solo porque he lavado y aspirado el coche.:whist::
El hilo nace a raiz de un comentario de un compañero en el que afirmaba que no puedes ir con el.mismo reloj a una playa y a una boda. Yo dije que sí es posible y puse el ejemplo del daytona, pero habria valido lo mismo para un Date Just, un Explorer, un Nautilus.... opino que hay infinidad de relojes polivalentes que pueden acompañarnos en cualquier ocasión, hay quien opina diferente. Se trata de leer cuantas más opiniones mejor y ya si evitamos las polémicas, mejor que mejor.
 
  • #47
Personalmente me parece perfecto y más si es como invitado.

Y a mi parecer si es esfera blanco en este caso mejor, aunque yo a la mía llevé un 116509 y a ver quien es el guapo que me decía algo :D.
Ya me gustaria a mi casarme llevando ese reloj.... bueno, casarme o hacer cualquier otra cosa.... [emoji12] [emoji12]
No se me ocurre mejor compañia
 
  • #48
Estas loco? El Daytona solo lo puedes llevar a las carreras de coches...
 
  • #49
Hola Dani, te seré muy sincero, NO, no me parece apropiado...




despertaras muchas envidias!! :D .


Ya en serio, claro que me parece adecuado, es un relojazo. Aunque también me parece adecuado un reloj como el bambino o cualquiera con el que uno se sienta cómodo.

Saludos.
 
  • #50
El hilo nace a raiz de un comentario de un compañero en el que afirmaba que no puedes ir con el.mismo reloj a una playa y a una boda. Yo dije que sí es posible y puse el ejemplo del daytona, pero habria valido lo mismo para un Date Just, un Explorer, un Nautilus.... opino que hay infinidad de relojes polivalentes que pueden acompañarnos en cualquier ocasión, hay quien opina diferente. Se trata de leer cuantas más opiniones mejor y ya si evitamos las polémicas, mejor que mejor.

La polémica la genera quien ofende y falta al respeto no quien contesta de buena fe.
Respecto a esos modelos que comentas nada puedo añadir porque al no tener ninguno de ellos sólo conseguiría provocar la hilaridad de algunos.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie