• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable explorer 39 mm

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por qué no pruebas el explorer junto al Oyster Perpetual con diales de colores como el 116600 azul u otro distinto como el Millgauss?

229cba812f930062f705f8e0b155f285.jpg


RolexOysterPerpetual39mm-5.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


green-rolex-milgauss-106466.jpg



Me gustaría saber que pensáis del explorer 39 mm ? Creo que es un buen reloj. Con una estética similar que opinas de otras soluciones ?
 
  • #27
El Explorer es un reloj para todo y queda perfecto en cualquier muñeca. Si no te hace falta fechador y quieres un reloj para usar en cualquier situación, el Explorer es tu reloj...

El Datejust II es un reloj como dice un amigo mío "fuera de escala", en 41mm queda soso...

¿Soso lo llamas? :) Para gustos los colores... ;-)

5b7ab05bfa297a34eaeac68fb625b5cf.jpg


c5e529d5ac8ab94a6eebab5f25f75e6b.jpg
 
  • #28
El de 39 que quieres, esta muy bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo si haría el cambio,si no lo usas intenta un cambio
 
  • #30
El Explorer es un reloj para todo y queda perfecto en cualquier muñeca. Si no te hace falta fechador y quieres un reloj para usar en cualquier situación, el Explorer es tu reloj...

¿Soso lo llamas? :) Para gustos los colores... ;-)

Tienes toda la razón. No es soso, es otra cosa.

Mi idea es que Rolex sacó los Datejust de 41mm porque entendieron que los jugadores de baloncesto también tienen derecho a usar sus relojes. Lo curioso es que gente que no pasa del 1,60 de altura con muñecas de 16mm se pongan relojes tan grandes. Respetable en cualquier caso. Son cosas de las modas....

Te lo explico con dos imágenes que contrastan bien los extremos, porque Rolex no debe ser solo relojes, es también o debería ser una forma de llevarlos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Tienes toda la razón. No es soso, es otra cosa.

Mi idea es que Rolex sacó los Datejust de 41mm porque entendieron que los jugadores de baloncesto también tienen derecho a usar sus relojes. Lo curioso es que gente que no pasa del 1,60 de altura con muñecas de 16mm se pongan relojes tan grandes. Respetable en cualquier caso. Son cosas de las modas....

Te lo explico con dos imágenes que contrastan bien los extremos, porque Rolex no debe ser solo relojes, es también o debería ser una forma de llevarlos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Intercambia los relojes o las muñecas de esas fotos.....


Metrosesenta? Rolex ha abierto un CO en Lilliput?
 
  • #33
Gracias por tu ejemplo tan explicativo... ;-)

Entonces los Datejust 2, los Yachtmaster 2, los Sky-Dweller, los Explorer 2 y el Deepsea son solo para jugadores de baloncesto? :D Viéndolo así, tienes razón, un GMT-Batman-Diver y un 166600 SD-azul realmente son la forma correcta de llevar un Rolex... (modo irónico off) ;-)

Tienes toda la razón. No es soso, es otra cosa.

Mi idea es que Rolex sacó los Datejust de 41mm porque entendieron que los jugadores de baloncesto también tienen derecho a usar sus relojes. Lo curioso es que gente que no pasa del 1,60 de altura con muñecas de 16mm se pongan relojes tan grandes. Respetable en cualquier caso. Son cosas de las modas....

Te lo explico con dos imágenes que contrastan bien los extremos, porque Rolex no debe ser solo relojes, es también o debería ser una forma de llevarlos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
El explorer 39 es un reloj muy comodo de llevar, vale para todo y es discreto. A mi me gusta mucho mas que el oyster perpetual. Haria el cambio sin dudarlo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #35
A mi el nuevo Explorer I me encanta y si no te pones el II, yo lo cambiaba.
 
  • #36
Creo que es una opción más que recomendable cambio del II al iconico de 39 mm .
 
  • #39
Buenos días, Me uno a los que te aconsejan el cambio. El Submariner me encanta (tengo un 14060M) y el Explorer sin bisel será uno de los que cuando pueda tendré. En cambio el Explorer II me deja indiferente...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie