• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda primerizo

  • Iniciador del hilo XaviDucati
  • Fecha de inicio
X

XaviDucati

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola! Hace tiempo me registré pero no ha sido hasta ahora, cerca de cumplir los 40, que no me he animado a adquirir mi primer reloj con cara y ojos, y ahora voy tras uno! Hace tiempo que estoy enamorado de los Tag Heuer y encaprichado de los modelos Grand Carrera. Os parece una buena elección como primer reloj automático? Alguna recomendación? Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javicatch y Monsignore
Hola,
Pero están descatalogados,no??
Siendo de BCN te aconsejo des una vuelta por La Roca Village, allí tienes el outlet de la marca y puedes encontrar algo que te "cuadre".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
Vas a entrar por la puerta grande. Si te haces con uno esperamos fotos😜
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
Muchas gracias por las respuestas! Aún estando descatalogados son modelos que siempre me han encantado y he visto por el foro de compraventa algún buen candidato :-) Daré una vuelta por la Roca, no sabía que había un outlet de la marca!! Gracias nuevamente y por supuesto que pondré fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Empiezas fuerte, animo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
A mi de Tag, me gusta mucho el Aquaracer.
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
Sí, el aquaracer la verdad que es brutal! El que en mi opinión es tremendo también es el Skipper que han sacado rememorando al clásico, pero lamentablemente se me va de presupuesto...un saludo y gracias por la recomendación del aquaracer!
 
Sí, el aquaracer la verdad que es brutal! El que en mi opinión es tremendo también es el Skipper que han sacado rememorando al clásico, pero lamentablemente se me va de presupuesto...un saludo y gracias por la recomendación del aquaracer!
De decantarte por un Grand Carrera yo valoraría seriamente comprarlo de segunda mano, en el foro por ejemplo hay varios.
El Skipper es mi modelo favorito de la marca con mucha diferencia, me parece una auténtica preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
De decantarte por un Grand Carrera yo valoraría seriamente comprarlo de segunda mano, en el foro por ejemplo hay varios.
El Skipper es mi modelo favorito de la marca con mucha diferencia, me parece una auténtica preciosidad.
Muchas gracias por el mensaje! Precisamente en el foro de compraventa he localizado uno que me encanta, pero de momento no he podido contactar al vendedor por falta de permisos. El Skipper algun dia caerá, tiempo al tiempo 🙂 Cuando adquiera el reloj ya haré una (re)presentación! Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
Como han dicho por aquí, el Skipper es una belleza y muy buena opción aunque caro. Échate un ojo a chrono24 también y para analizar precios de mercado en esta web http://watchanalytics.io
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDucati
  • #12
Y un carrera normal? La verdad que la linea que siguen, a minparecer, es preciosa
 
  • #13
Y un carrera normal? La verdad que la linea que siguen, a minparecer, es preciosa
Gracias por tu respuesta, pues también es una buenísima opción...lo que el peligro de este foro es (y en mi caso ha sido) que en este último mes en que he leído muchos posts de forma más activa he visto relojes y conocido marcas que tan siquiera sabía que existían, y a día de hoy ya no tengo tan claro si tirar por el Tag que tenía en mente...en mi caso me temo que no será fácil encontrar al reloj definitivo, pero más pronto que tarde seguro que caerá :-)
 
  • #14
Buenas!

"El reloj definitivo" es un concepto complejo para mí... aunque ya tengas varios que te encantan siempre hay alguno que anda rondando en la mente para comprar...

Si dices que te planteas otras marcas además de TAG Heuer mi consejo es parecido al que te han dado, pásate por La Roca Village y visita la tienda de TAG y también la de Hour Passion, es concesionario oficial de grupo Swatch y tiene Tissot, Certina, Hamilton, Rado, Longines, etc. Nunca he está en la de Barcelona pero si funciona igual que la de Madrid es para alucinar por precios (ojo que a veces hay ofertas especiales) y sobre todo por atención al público. Es la tienda donde más relojes he comprado, tanto para mí como para regalar.

Por cierto, también hay tienda de Montblanc (para mi palabras mayores en relojería, aunque no lo parezca) y de Breitling, por lo menos en Madrid.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie