• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me llevaría el Submariner. Es verdad que no hay que descartar que algún día llegue otro, pero el primero debería ser el Sub.
 
  • #27
Como acabaras con los dos, y te lo digo por experiencia propia, primero el sub, es el Rolex, y luego el gmt, y acabará con el daytona, sino al tiempo...
 
  • #28
Para mí GMT sin duda, ahora bien, si me ahorrase la lista de espera,submariner
 
  • #29
La verdad es que son dos opciones muy similares, creo que no hay nadie que tenga un GMT y por un instante no se haya planteado el Submariner, y viceversa. Mi recomendación¿? pruébatelos, y si te siguen gustando por igual, cierra los ojos y coge uno, ese será el elegido
 
  • #30
A ver, déjame que lo piense durante unos segundos ...
Yo elegí éste
20181117_135946.jpg
 
  • #31
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Lo malo es que últimamente viajo y no me iría mal el gmt, pero también el bisel de buceo lo uso bastante para cocinar (en un seamaster), y no me termina de convencer el armis pulido del gmt, pero valoro el calibre.

En cuanto a valor y demás, aunque pienso que este reloj me lo quedaré de por vida, nunca está demás que se revalorice.

Por último, creo que el gmt que más me gusta es el negro o en su caso el azul-rojo que de aquí a que se pueda conseguir, ya habré ahorrado para otro... así que la cosa está entre ambos en negro.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

El Martes me debe de llegar el GMT negro, le tengo muchas ganas...
 
  • #32
Los 2 son una excrlente opcion!! Pilles el que pilles aciertas!
 
  • #33
Trata de verlos en vivo y pruébatelos. Como dicen los compañeros, acertarás con cualquiera de ellos. Por lo que cuentas, emho , creo que el GMT negro es tu reloj.
 
  • #34
Tuve un GMT II y lo vendí para comprar un Submariner Date .
Ahora tengo dos Submariner Date , el negro y el verde .

Para mi son el Icono.
 
  • #35
GMT sin duda
 
  • #36
Bueno, pues me parece que va a ser el submariner date! Espero poder presentarlo pronto
 
  • #37
No es por ser redundante, pero es que creo también que con cualquiera de los dos acertarías.
Yo para variar he empezado con un GMT, pero acabaré con un Submariner, así que lo mismo me da que me da lo mismo :hmm:
 
  • #38
Pues me alegro, esperamos presentación entonces
 
  • #39
Los Cronos y su legibilidad para los que tenemos unos años buen tema. En este caso creo que el blanco , para la mayoría en mi caso el negro.
 
  • #40
Cualquiera de los dos es una magnifica elección, si son de aluminio
 
  • #41
Yo tuve la misma duda. Fui a un concesionario y me decidí por un GMT 167710LN. La razón? Pues que el armis pulido a espejo se ve muy poco y sobre todo, sobre todo...porque es un modelo mucho menos imitado, o dejando el eufemismo de lado, porque no es tan copiado, tan falsificado. Me cansa que me pregunten por mis relojes y sobre todo, que me pregunten por su autenticidad.
Ahora, como te apuntaban por ahí arriba, no será el ultimo que entre en tu casa. En mi caso a los siete años de la compra del GMT y tras mucha espera, le he hecho hueco a un Hulk. Espero que sea el penúltimo.
Suerte con tu elección.
 
  • #42
Yo he tenido ambos, y mi recomendación es GMT, sin embargo, cuando empieces con uno, querrás el segundo...
 
  • #43
Cualquiera de los dos. Yo creo que la respuesta te la dará el estado de tu colección. Cómo vas de divers? Tienes un GMT?

Aciertas con cualquiera de los dos. Saludos.
 
  • #44
Me quedaría con un Sub cerámico aunque el GMT es también una gran elección.
Yo los probaría los dos y el que te de más placer en tu muñeca.
 
  • #45
Bueno, pues al final ha sido el Submariner como os adelanté y ya lo tengo!!

Muchas gracias todos por vuestras opiniones!!IMG_20190122_124550.jpeg
 
  • #46
A ver si no vas a usar la función GMT yo elegiría el Sub....ya solo su armis todo cepillado me gusta más
 
  • #47
No te confundes con la elección, enhorabuena
 
  • #49
Yo hablando solo del diseño te recomendaria el submariner. Mas clasico que el gmt. Lo puedes llevar con traje y con camiseta y su diseño mas simple perdurara mas En mi opinion
 
  • #50
Bueno, pues al final ha sido el Submariner como os adelanté y ya lo tengo!!

Muchas gracias todos por vuestras opiniones!!Ver el archivos adjunto 654783

Gran elección. Una duda. Desde que te has decidido, lo has conseguido muy rápido. ¿Lo has comprado en un CO Rolex? ¿Lo pudiste ver en vivo antes?

Desde que no se ven estos modelos en los escaparates estoy bastante perdido. No sería capaz de elegir sin verlo antes en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie