• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: primer modelo de Rolex

  • Iniciador del hilo Masoniega13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto más para el Sub
 
  • #27
Submariner o explorer.
 
  • #28
Sub acero, sin dudas!
 
  • #29
Supongo que me decidí en su día a comprar un Rolex Sub por su estética, porque era una marca que ya había visto por casa y.. por ende.. tenía claro que era de calidad y fiabilidad más que contrastada y, sobre todo, porque en aquel momento me pude hacer con uno nuevo a un precio "adecuado" para el reloj que estaba comprando.
También he de decir que sufrí una pequeña decepción cuando lo tuve en la mano, por la sensación de fragilidad y de cierta "cutrez" que me transmitió el armis y cierre. Luego comprobé satisfactoriamente que podía usarse durante años y difícilmente se rompería.
Hoy por hoy, si tuviera que decidirme por un modelo, y sin en cuenta las variables económicas, probablemente iría a por un GMT cerámico. Es un paso de gigante respecto a sus predecesores.
Suerte con la elección.
Un saludo:ok::
 
  • #30
Otro voto bara el Sub en acero
 
  • #31
Para mí, el más polivalente es el DJ de 36mm, así que sería con el primero que entraría en la marca -de hecho, es lo que hice- y posteriormente no puede faltar un deportivo, y entonces eligiría el Sub.
Dí que sí Charlie Brown.. tú, barriendo para casa... :D
 
  • #32
Bnoches
Para mí el GMT,precioso.
Después el datejust, más bonito aún.
Saludos
 
  • #33
Ah.. se me olvidaba..
Al día de hoy por mi muñeca han pasado 7 Rolex de varios modelos. Cuando me deshice del último, me dije a mí mismo que no volvería a caer.. :nea:
..esta semana llegó un 14060M a casa
A ver cuánto me dura.. :-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Si debe ser nuevo, un sub. Si puede ser usado, un 16710 con bisel coke.

saludos.
 
  • #35
Submariner sin duda
 
  • #36
Pues el que mas te guste de los que te puedas pagar...:)
no vas a comprarte el que te digan, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie